Muchos empresarios que tienen sus negocios pero que aún no tienen una página web, SI pueden anunciar en google adwords ya sea campañas u ofertas sin tener una.

Ya que sólo se necesita una página de aterrizaje o landing page donde se ubiquen las acciones que quieren de sus clientes como:

*Captura de sus datos ( email, teléfono, dirección, etc).

*Llevarlos a una oferta.

*Conocimiento de su marca.

Sea cual sea la acción que el anunciante requiera bastará con crear una sola página optimizada para los buscadores, después se podrá anexar ésta a la futura página empresarial que se cree.

Un anunciante puede tener configuradas muchas campañas online y muchos anuncios pudiendo llegar a gran masa de personas.

Las páginas de aterrizaje sirven para medir las acciones de nuestro cliente potencial al cual se han dirigido nuestros anuncios adwords.

Y deben ser correctamente entendidas todas las acciones. El SEM es importante.

Si desea promocionarse en google adwords no dude en CONTACTARNOS 

 


0 comentarios “¿Debo tener un sitio web Anunciarme en Google AdWords?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Adwords

¿Cuál es la diferencia entre Red de Búsqueda y Red Display? Vídeo

Diferencias entre Red de búsqueda y Display en las Campañas Google ADWORDS Cuando queremos realizar una campaña en adwords por internet, debemos tener claro cuál tipo de campaña nos conviene y la diferencia entre red Leer Más...

Adwords

¿Cuándo y Cómo elegir o contratar a una Agencia Adwords o Publicidad Digital?

¿Cuándo y Cómo contrata a una Agencia Adwords o Publicidad Digital ? ¿Por qué necesito una agencia que me realice las campañas digitales en adwords o facebook? ¿Cómo puedo encontrar a la agencia apropiada para Leer Más...

Adwords

Jeff Bezos revela el secreto mejor guardado de Amazon

El CEO de la multimillonaria empresa ha anunciado la cifra en la carta anual a los accionistas después de la expansión del servicio de suscripción a 30 países. Se trata del servicio Amazon Prime. Por mucho Leer Más...