Muchos empresarios que tienen sus negocios pero que aún no tienen una página web, SI pueden anunciar en google adwords ya sea campañas u ofertas sin tener una.

Ya que sólo se necesita una página de aterrizaje o landing page donde se ubiquen las acciones que quieren de sus clientes como:

*Captura de sus datos ( email, teléfono, dirección, etc).

*Llevarlos a una oferta.

*Conocimiento de su marca.

Sea cual sea la acción que el anunciante requiera bastará con crear una sola página optimizada para los buscadores, después se podrá anexar ésta a la futura página empresarial que se cree.

Un anunciante puede tener configuradas muchas campañas online y muchos anuncios pudiendo llegar a gran masa de personas.

Las páginas de aterrizaje sirven para medir las acciones de nuestro cliente potencial al cual se han dirigido nuestros anuncios adwords.

Y deben ser correctamente entendidas todas las acciones. El SEM es importante.

Si desea promocionarse en google adwords no dude en CONTACTARNOS 

 


0 comentarios “¿Debo tener un sitio web Anunciarme en Google AdWords?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Adwords

¿Cómo medir el ROI de nuestras campañas en ADWORDS?

Para medir nuestras campañas en google adwords, y ver si nos rinden o qué oportunidades de venta online tenemos, aprendamos las siguientes fórmulas: Tenemos que tener los siguientes datos, por lo menos de 1 mes Leer Más...

Adwords

Pronto llega a Google Vídeos Outstream Ads para anunciarte más allá de Youtube

Pronto llega a Google Vídeos Outstream Ads éste es un cambio fundamental, ya que brinda a los anunciantes la capacidad de llegar a una audiencia cuando NO hay un video de YouTube presente. El formato Leer Más...

Adwords

10 errores de Google AdWords que debe evitar: guía para principiantes

Si acaba de empezar o está pensando en ejecutar una campaña, AdWords puede ser un poco abrumador. Parcialmente porque AdWords en sí es enorme, y cada error a menudo significa desperdicio de dólares de anuncios Leer Más...