Muchos empresarios que tienen sus negocios pero que aún no tienen una página web, SI pueden anunciar en google adwords ya sea campañas u ofertas sin tener una.

Ya que sólo se necesita una página de aterrizaje o landing page donde se ubiquen las acciones que quieren de sus clientes como:

*Captura de sus datos ( email, teléfono, dirección, etc).

*Llevarlos a una oferta.

*Conocimiento de su marca.

Sea cual sea la acción que el anunciante requiera bastará con crear una sola página optimizada para los buscadores, después se podrá anexar ésta a la futura página empresarial que se cree.

Un anunciante puede tener configuradas muchas campañas online y muchos anuncios pudiendo llegar a gran masa de personas.

Las páginas de aterrizaje sirven para medir las acciones de nuestro cliente potencial al cual se han dirigido nuestros anuncios adwords.

Y deben ser correctamente entendidas todas las acciones. El SEM es importante.

Si desea promocionarse en google adwords no dude en CONTACTARNOS 

 


0 comentarios “¿Debo tener un sitio web Anunciarme en Google AdWords?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Adwords

Marketing Digital para E-commerce: el éxito de Platanitos Boutique

Platanitos, una marca con casi 40 años en el mercado y más de 70 tiendas en el país: conoce su estrategia para enfrentar la ola digital.  Hace casi 40 años, Lourdes Wong y su esposo, Pedro Mont, tomaron la arriesgada Leer Más...

Adwords

¿Qué formatos de Anuncio en Google Adwords están disponibles con cada tipo de Campaña?

Cuando deseamos hacer campañas en google adwords utilizando tanto red de búsqueda solamente, o red de búsqueda con selección display, o red display solamente, nos surge la inquietud sobre ¿dónde o qué formatos puedo desarrollar Leer Más...

Adwords

Adidas admite que reducirá su número de tiendas físicas

Adidas cuenta hoy con un total de 2.500 tiendas propias y 13.000 franquicias en todo el mundo, pero esos números se reducirán en el corto plazo. El objetivo de la marca deportiva alemana es empezar Leer Más...