Muchos empresarios que tienen sus negocios pero que aún no tienen una página web, SI pueden anunciar en google adwords ya sea campañas u ofertas sin tener una.

Ya que sólo se necesita una página de aterrizaje o landing page donde se ubiquen las acciones que quieren de sus clientes como:

*Captura de sus datos ( email, teléfono, dirección, etc).

*Llevarlos a una oferta.

*Conocimiento de su marca.

Sea cual sea la acción que el anunciante requiera bastará con crear una sola página optimizada para los buscadores, después se podrá anexar ésta a la futura página empresarial que se cree.

Un anunciante puede tener configuradas muchas campañas online y muchos anuncios pudiendo llegar a gran masa de personas.

Las páginas de aterrizaje sirven para medir las acciones de nuestro cliente potencial al cual se han dirigido nuestros anuncios adwords.

Y deben ser correctamente entendidas todas las acciones. El SEM es importante.

Si desea promocionarse en google adwords no dude en CONTACTARNOS 

 


0 comentarios “¿Debo tener un sitio web Anunciarme en Google AdWords?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Adwords

¿Qué es Google Ads y Cómo me puede ayudar en mi negocio?

¿Qué es Google Ads? y ¿cómo me puede ayudar en mi negocio? Esta es la pregunta que se suelen hacer muchos empresarios, comerciantes y profesionales. Empecemos: Google Ads es la plataforma de Google que antes Leer Más...

Adwords

Consolas de búsqueda de Google está enviando alertas para ranking y caídas de tráfico

Google está enviando un nuevo tipo de alerta desde la Consola de búsqueda de Google. Google ahora está enviando alertas y notificaciones desde la Consola de búsqueda de Google cuando detecta una “caída sustancial” en Leer Más...

Adwords

Si tienes sitios WEB para diferentes idiomas puede utilizar anuncios de búsqueda dinámica (DSA) para probar la expansión internacional!!

Si tienes sitios WEB para diferentes idiomas puede utilizar anuncios de búsqueda dinámica (DSA) para probar la expansión internacional!! Una cosa que te tiene que tener en cuenta que los anuncios dinámicos de búsqueda utilizan el Leer Más...