Esta pregunta se suelen hacer muchos anunciantes sean empresarios, comerciantes o pymes y es que el anuncio aparece o se muestra junto a los resultados de búsqueda de Google en Internet, de acuerdo a lo que digiten los usuarios por eso es muy importante las palabras claves, y el tipo de campaña los anuncios se muestran en  teléfonos móviles, Google Maps y sitios web de partners relevantes.

Si haces una campaña red de búsqueda, tendrías que saber bien con qué palabras clave te está buscando tu cliente, qué le interesa saber, en qué fase del proceso de compra se encuentra, está buscando información, ya sabe exactamente lo que busca, ya sabe quienes le pueden ofrecer lo que busca, o está en la fase de decidir a quién escoger para la compra.

Para todas esas etapas tienes que tener los argumentos necesarios para que se incline por tu producto o servicio, y dar “en el clavo” con “anuncios potentes” que lo muevan a la acción, y pasar rápido y confiado a la compra.

Si haces una campaña dirigida a la red display para posicionar tu marca o dar a conocer un nuevo producto o vender más, fíjate bien qué lugares visitan tus clientes. Para poder mostrar tu propuesta de venta.

Por otro lado:

¿Debes de incluir los socios de búsqueda en tus campañas de Google Adwords?

En primer lugar tendremos que saber qué son los socios búsqueda o partners de búsqueda. Los socios de búsqueda en Google Adwords son aquellos sitios web en los que pueden aparecer tus anuncios de tus campañas ya que son sitios web que usan el motor de búsqueda de Google.

Algunos ejemplos de socios de la red de búsqueda que no pertenecen al universo Google son:

  • Ask.com
  • AOL.com
  • Search.iminent.com
  • http://isp.netscape.com
  • y otros cientos de socios de búsqueda que utilizan el sistema del motor de Google para sus resultados.

Pero no hay  una lista disponible de cuáles son los socios de búsqueda de Google, ni a nivel global, ni por país.

Socios de Búsqueda… del propio Google

Los socios de búsqueda del propio Google son Maps, Vídeos, Youtube…etc  aunque poseen sus propios buscadores y muestran sus propios resultados también se podrían considerar Socios de Búsqueda. Los anuncios de Google se muestran sólo si hemos marcado la casilla de Socios de Búsqueda.

¿Incluyo a los socios de búsqueda y una campaña de Adwords?

Veamos,  los socios de búsqueda se incluyen en las campañas de la Red de búsqueda de forma predeterminada, pero puedes desmarcar la casilla.

Si desmarcas ésta casilla los anuncios solo aparecerán en la Búsqueda de Google y en Shopping.

Te aconsejo que empieces anunciándote en los partner de búsqueda y luego añade a los socios de búsqueda y haz las comparaciones. A veces es más rentable los en los Partners de búsqueda.

Poner o no los socios de búsqueda no influye en tu CTR o nivel de calidad de tus anuncios.

Si deseas que te ayudemos en éste proceso puedes pedir una asesoría gratuita con nosotros CONTACTANOS.


0 comentarios “¿Dónde Aparecerá mi Anuncio en Adwords?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Adwords

¿Cómo puedo posicionar mi web o blog en los primeros lugares de google?

¿Cómo puedo posicionar mi web? ó ¿cómo puedo posicionar mi página o tienda online o blog en los primeros lugares del buscador? Esta es la pregunta que usualmente se hacen los comerciantes, empresarios  o profesionales Leer Más...

Adwords

¿Cómo Empezar una Campaña de Google Adwords? Objetivos

Para empezar a crear una campaña de google adwords, lo primero es identificar los objetivos, para luego elegir el tipo de campaña que nos haga llegar a cumplir los mismos. Existen tres tipos de objetivos Leer Más...

Adwords

¿Qué es Google Ads y Cómo me puede ayudar en mi negocio?

¿Qué es Google Ads? y ¿cómo me puede ayudar en mi negocio? Esta es la pregunta que se suelen hacer muchos empresarios, comerciantes y profesionales. Empecemos: Google Ads es la plataforma de Google que antes Leer Más...