¿Por qué a pesar del gran cambio de era actual las pymes o empresas o pequenos negocios no logran resultados por internet?

AUDIO

Sabemos por datos estadísticos de la web Internet Live Stats que en

60 segundos tenemos…

3,6 millones de búsquedas en Google

150 millones de emails.

140000 videollamadas…

Y también sabemos que el mayor generador de ingresos del gigante de Internet Google proviene de su división Adwords. Este tipo de publicidad funciona básicamente como una subasta de palabras clave, donde los anunciantes compiten por aparecer de manera más prominente en los resultados de búsquedas de términos específicos, por lo que Google, con su plataforma de Adwords, genera 32.2$ Billones de Dólares.

Esta enorme cantidad de dinero da una idea de la apuesta de las empresas por la Publicidad Online.

Sin embargo las pymes o  empresas o pequeños negocios tienen un gran descontento en sus campañas e inversión e incluso dan por perdido el dinero en sus inversiones por internet.

¿Qué está pasando?

¿Por qué no pueden aprovechar ésta tendencia?

Muchas veces pasan horas diseñando ellos mismos su página y promocionándola en las redes sociales y campañas google adwords y tienen algún resultado, pero no es el que esperan o peor aún No saben si están yendo por buen camino y en qué están fallando.

Y es que para entender es necesario saber analizar la web, e ir midiéndo resultados rápidamente, ya que si no se sabe lo que está pasando se empleará mucho dinero en campañas que NO funcionan.

El internet nos permite medir en días, minutos y segundos lo que pasa al lanzar tus campañas, ésto te permite testear y medir resultados, confrontar dos test A y B es lo mínimo, cambiar constantemente las landing page también, ver el mapa de scroll nos ayuda a poder probar nuevos formatos y testear.

En internet hay muchos sistemas para medir y ver las estadísticas de lo que pasa en nuestra página o campaña google analytics, es bueno y de gran ayuda, también existen otras web de pago.

Pero si no se está capacitado para entender los gráficos y testear a tiempo y cambiar rápidamente entendiendo lo que el usuario o cliente desea, se perderá dinero.

Luego echan la culpa al internet que NO funciona en sus negocios, y lo que no funciona es que no pueden entender lo que les funciona a ustedes en sus negocios o lo que le está funcionando y puede funcionar mejor. O qué deben descartar, la respuesta es aprender a interpretar.

Cada empresa vive una situación diferente ya que si ya tiene clientes y está realizando ventas, debería pensar en aumentar ese número de clientes y mejorar las relaciones con sus clientes antiguos, para ello el internet le ayudaría mucho.

Y si lo que se quiere es lanzar al mercado un producto o servicio pues ha habido muchos casos en que apuestan por un segmento de mercado o un tipo de cliente que no responden a sus productos o servicios o no les interesa, y cuando prueban el mismo producto o servicio a otro sector o segmento de mercado o tipo de cliente, aciertan y por consiguiente hacen un cambio en las campañas de anuncios en adwords.

Por consiguiente, ¿cómo darse cuenta? pues probando, testeando, haciendo los cambios rápidos, y mejorando la propuesta.

Si deseas tener resultados diferentes pues no hagas siempre lo mismo, Witty-Adwords te puede ayudar a cómo determinar los objetivos e indicadores que se debes de usar para poder medir de manera eficaz el retorno de tu inversión (ROI).

Desarrollamos  para cada cliente distintas versiones de las páginas y de los contenidos para poder medir con cuales se ha logrado los mejores resultados (Testing de Contenidos).

Y verás resultados eficaces en tus campañas o anuncios adwords…CONTACTANOS y tendrás una auditoria gratuita con nosotros..

 



0 comentarios “¿Por qué las Pymes no logran resultados en Internet?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Empresas

Se avecina un cambio radical para los consultores de ventas

Las viejas costumbres de ventas quedaron atrás: abrir la guía telefónica, comprar una lista, hacer llamadas, conversar con prospectos, programar reuniones y concretar ventas, una y otra vez. Los mejores representantes de ventas se convertían Leer Más...

Empresas

¿Qué es NPS® y cómo implementarlo en tu empresa?

Cuando me preparo para tomar una decisión importante, ya sea mudarme a un nuevo apartamento, cambiar de trabajo o elegir mi destino de vacaciones, suelo hacer dos cosas: Hago una investigación en Internet y pido Leer Más...

Estrategias para Pymes

¿Cómo CRECER y tener EXITO en mi empresa?

Si eres una pyme, y quieres crecer hay muchos consejos que te pueden ayudar a mejorar y tener éxito, pero lo que tienen en común numerosas empresas que empezaron desde abajo y hoy tienen gran Leer Más...