Sabemos que a los japoneses les encanta viajar, y claro tienen capacidad adquisitiva suficiente para hacerlo, unos datos interesantes para las agencias de viajes es que el gasto en promedio de un viajero japonés es entre 1200 dólares a más.

 

Y los 3 países más visitados son China, Estados Unidos y Corea del Sur, los que están cerca a él y a EE.UU por la imagen país que le ha vendido al mundo.

Y es que en el mundo de los negocios el marketing es primordial.

Y en cuanto a sudamérica los países más visitados por los viajeros japoneses son Brasil primer lugar, Perú segundo lugar  y Chile tercer lugar, los dos primeros porque aquí en Japón hay bastantes descendientes brasileros y peruanos y son los mejores embajadores de sus países, como debe de ser se han encargado de difundir su cultura, tradición, costumbres, turismo, y todo lo han hecho por el corazón.

Chile se ha idenficado como un país parecido a Japón, o al menos ésa es la imagen que ha querido darles, nada mas halagador para un país como Japón ser tomado de ejemplo, aunque sí hay muchas cosas de ellos para tomarlas como ejemplo como son la disciplina y el amor a su cultura y gente.

En cuanto a cómo viajan ellos pues lo hacen más en pareja, familia, grupo y solos y va en ése órden.

Más abajo les dejo un cuadro estadístico, lo importante para las agencias de viaje es tener en cuenta la forma cómo están comprando los pasajes los japoneses, siempre comienza la búsqueda online, después las recomendaciones de amigos reales y redes online luego vienen las visitas a las webs, o aplicaciones.

Por eso es importante tener una presencia tanto en campañas o publicidad por red de búsqueda de google adwords y otras campañas display con remarketing, para que nuestro cliente nos compre a nosotros y no se vaya con la competencia.

Si desea que le ayudemos en sus campañas o publicidad adwords CONTACTENOS.


0 comentarios “Comportamiento del Viajero Japonés”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Estrategias para Pymes

¿Cómo Sacar Partido al Internet para CRECER en mi Empresa?

Muchas empresas o negocios que ya están en internet sea con una página web, o que ponen anuncios por adwords o internet, y que tienen una fan page, creen que eso es suficiente y no Leer Más...

Estrategias para Pymes

5 apps que potenciarán tu desarrollo personal

Siempre he sido un apasionado de la productividad. Ojo, no necesariamente quiere decir que soy la persona más productiva que existe, de hecho, como la mayoría, tiendo a procrastinar varias veces durante el día. Sin Leer Más...

Estrategias para Pymes

¿De dónde vienen las mejores ideas de marketing?

“Todo comienza con una idea.” ~ Earl Nightengale Cada gran vendedor necesita grandes ideas. Estas ideas son donde comienzan las campañas de gran alcance y las marcas de inspiración nacen. Y mientras que encontrar la inspiración es un Leer Más...