Audiencias similares dan a los anunciantes la capacidad de orientar a los clientes basándose en si han buscado o no las mismas cosas que los visitantes anteriores del sitio.

“Imagine que está comercializando un hotel en Hawai usando RLSA, y desea conectarse con viajeros de verano.

Las personas que aparecen en la lista de “Conversores recientes” pueden buscar cosas como “vuelos a Maui”, “clases de buceo” y “sandalias flip-flop”.

Gracias al aprendizaje automático de Google, audiencias similares utilizan estas tendencias de búsqueda para ayudarle a encontrar personas que buscan las mismas cosas que sus clientes actuales, aunque no estén en sus listas de remarketing “.

Las listas de remarketing para anuncios de búsqueda (RLSA) con audiencias similares se crean y se actualizan automáticamente.

Las listas de remarketing son elegibles para expansión a través de audiencias similares cuando se cumplen ciertos requisitos.

Estos incluyen tener al menos 1000 cookies y suficientes visitantes recientes con historiales de búsqueda similares.

Combinación de clientes para campañas de compras

Además de anunciar audiencias similares para la búsqueda y las compras, Google también anunció que el juego para clientes ya está disponible para las campañas de Shopping en todo el mundo.

Customer Match permite a los anunciantes usar listas de correo electrónico para orientar las campañas de Shopping a clientes de alto valor.

“Digamos que usted maneja la comercialización para un minorista en línea de la ropa, y usted está interesado en conectar con sus miembros de las recompensas.

Para que sea más fácil para usted llegar a estos clientes cuando están de compras, ahora puede usar su lista de correo electrónico de clientes de “Recompensas” para mostrarles los anuncios de Shopping relevantes con sus últimos estilos de primavera”.


0 comentarios “Google anunció que se están publicando Audiencias similares para campañas de búsqueda y de Shopping en AdWords”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Adwords

Una guía para el valor de la página: la métrica infravalorada

Muchos de nosotros incluso buscamos cambios en nuestra tasa de rebote dentro de Google Analytics, pero ¿qué pasa con el valor de la página? La mayoría de nosotros no sabemos si está allí en los Leer Más...

Adwords

Analizando a Nuestra Competencia en Adwords mediante las Comparativas de Subastas

Analizar a nuestra competencia a través de google adwords es posible si ya tienes una campaña de red de búsqueda activa por lo menos un mes, y es que mediante la herramienta comparativa de subasta te Leer Más...

Adwords

¿Cuándo y Cómo elegir o contratar a una Agencia Adwords o Publicidad Digital?

¿Cuándo y Cómo contrata a una Agencia Adwords o Publicidad Digital ? ¿Por qué necesito una agencia que me realice las campañas digitales en adwords o facebook? ¿Cómo puedo encontrar a la agencia apropiada para Leer Más...