Imagina que tu cliente está navegando en internet y le llama la atención una página web de viajes (ésto puede producirse porque la agencia de viajes hizo publicidad en adwords  display) entonces en la búsqueda de tu cliente (ahora tu cliente estaría expuesto a los avisos o anuncios adwords de agencias de viajes por red de búsqueda) y éste descubre un destino que le interesa si revisa toda la información y quiere ir pero no está muy convencido ¿qué haría?
 
¿Qué le haría motivarse para tomar su decisión?
Pues la recomendación de amigos y datos de la agencia en su página de facebook y para eso facebook tiene la herramienta de anuncios dinámicos en muchos formatos uno de ellos carrusel y allí mismo puede ver los comentarios de otras personas o clientes y de sus mismos amigos si tomaron un servicio con ellos.
Estos motivadores lo harán decidir y todo es una estrategia completa por internet que comienza con un buen anuncio o imagen.
Ya grandes empresas como Intercontinental Hotel Group M y Trivago también las utilizan desde Mayo del 2016. Lanzándose oficialmente en facebook e instagram desde Junio del 2016.
El crecimiento en instagran es sorprendente en el último año Facebook  y la compañía de investigación de mercado GFLK encuestaron a 2.400 estadounidenses de 18 a 64 años quienes realizaron al menos realizar un viaje en los últimos tres meses y los resultados fueron reveladores:
El 53% por ciento encontró ideas para su próximo viaje navegando en facebook
El 38% por ciento lo hizo en instagram.
El 31% en facebook msm
En el caso de los millennials
El 68% por ciento fue influenciado por facebook
El 60% por instagram y el 42% por facebook messenger.
El crecimiento en de instagram es sorprendente en el último año ha conseguido más de 1000 millones de acciones provenientes de anuncios como  visitas a un sitio web, instalación de aplicaciones móviles entre otros.
Esto demuestra el potencial de la plataforma por su gran contenido de fotos y videos en facebook los usuarios realizan búsquedas más detalladas visitado los perfiles de las empresas de turismo revisando comentarios de las personas y realizando consultas a sus amigos para una mejor planificación de este modo hacer de su viaje una experiencia inolvidable.
Datos PromPerú
Que esperas para anunciarte CONTACTANOS


0 comentarios “Anuncios Dinámicos para la decisión de compra de Clientes de Agencias de Viajes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Empresas

¿Qué es NPS® y cómo implementarlo en tu empresa?

Cuando me preparo para tomar una decisión importante, ya sea mudarme a un nuevo apartamento, cambiar de trabajo o elegir mi destino de vacaciones, suelo hacer dos cosas: Hago una investigación en Internet y pido Leer Más...

Estrategias para Pymes

¿Cómo crear una startup para venderla en US$30 millones en dos años?

Los creadores de Niche, comprada por Twitter hace 3 años, revelan las claves para crear proyectos de futuro muy rentables en poco tiempo. En el campo tecnológico sucede a menudo: se tiene una idea innovadora para Leer Más...

Empresas

¿Cómo las empresas pueden ver lo que otros no ven?

Un día una madre llevó a su hijo de seis años a casa de Mahatma Gandhi. Ella le suplicó: – Se lo ruego, Mahatma, dígale a mi hijo que no coma más azúcar, es diabético y Leer Más...