Si acaba de empezar o está pensando en ejecutar una campaña, AdWords puede ser un poco abrumador. Parcialmente porque AdWords en sí es enorme, y cada error a menudo significa desperdicio de dólares de anuncios y un menor ROI.

Es por eso que hemos rastreado a los 10 nombres más importantes de AdWords para arrojar algo de luz sobre los errores más grandes que los principiantes hacen para ayudarle a empezar.

La pregunta que le hicimos a nuestros expertos fue “¿cuál es el error más crítico que vea a los principiantes haciendo con AdWords hoy?”

UNO

“Todo el mundo piensa que las palabras clave que tienen alto volumen de búsqueda son los mejores. Al construir una campaña, primero debe comenzar con palabras clave muy específicas. Esto es realmente importante si tienes un presupuesto limitado, ya que las palabras clave amplias pueden consumir rápidamente tu presupuesto y proporcionar poca o ninguna conversión “.

Neil Patel

Consejo: utilice el Planificador de palabras clave de AdWords para ayudarle a obtener ideas y volúmenes de búsqueda para palabras clave de cola larga específicas.

DOS

“Normalmente, el error más grande que encuentro es la gente que no hace el trabajo y sólo dan por sentado que las cuentas se trabajan solas. Menos del 1% de las cuentas se trabajó en una sola vez por semana.No es sólo los dueños de pequeñas empresas confusas que no están haciendo mucho. Los gerentes de cuenta a menudo luchan por el tiempo al hacer el trabajo de la cuenta si están administrando varios clientes, etc Por lo tanto, creo que la solución es adoptar un flujo de trabajo en el que rápidamente se pueda averiguar lo que necesita ser ajustado cada semana de una manera que No toma demasiado tiempo. ”

Larry Kim

“Ejecutar anuncios es un juego constante de optimización, siempre hay nuevas oportunidades de crecimiento, así que no dejes investigar allí”.

TRES

Eric Siu

La prueba A / B no es sólo para expertos. Si desea aprovechar al máximo sus campañas de AdWords, recuerde probar cosas como el texto del anuncio, el precio de la puja y las páginas de destino.

CUATRO

“Uno de los mayores errores que los principiantes de AdWords hacen es conducir el tráfico pagado a su página principal. Su página de inicio es ideal para explicar lo que su negocio se trata, pero nunca va a ser tan eficaz como una página de destino dedicada a obtener conversiones.

Cada campaña debe tener en mente un objetivo de campaña específico antes de configurarlo. Tener una página de destino dedicada a ese objetivo es una parte importante de maximizar la rentabilidad que verá de su inversión publicitaria.

Jordan Gutierrez

Consejo: La personalización de las páginas de destino para que coincidan con los objetivos de la campaña es una de las mejores maneras de maximizar las tasas de conversión. Una estrategia que se puede utilizar para hacer esto es emparejar sus palabras claves del anuncio con su título de la página de aterrizaje. Esto se puede hacer creando varias páginas de destino para cada grupo de anuncios y cada palabra clave. Utilizando una plataforma como Wishpond es fácil duplicar una página de destino para crear páginas de destino personalizadas para palabras clave específicas sin tener que recrear todo el diseño de la página.

CINCO

“La mayoría de las empresas que empiezan con AdWords crean una campaña y un grupo de anuncios con muchas palabras clave relacionadas con este tipo de estructura que no permiten anuncios lo suficientemente específicos para sus palabras clave, Por palabras clave, AdWords le penaliza y tiene que pagar más por cada clic, y desperdiciar sus dólares de marketing. Crear campañas separadas es clave para administrar su presupuesto, los presupuestos se establecen en el nivel de la campaña y debe utilizar diferentes presupuestos para sus palabras clave más importantes y menos para las de menor Prioridad, en sus pruebas de campañas “.

Kristina Cutura

Consejo: Cree campañas separadas para sus diferentes conjuntos de palabras clave, así como para ejecutar campañas de prueba. Mantendrá su puntaje de calidad y reducirá su costo total por clic.

SEIS

“Para ayudar a impulsar las conversiones, debería hacer una oferta en su marca. Cuando usted está haciendo una oferta en su marca usted está promoviendo su negocio y usted está evitando a competidores de hacer una oferta en él y de cazar a sus clientes. Si bien hay razones válidas para no hacer una oferta en su marca, por ejemplo, puede ser el primer lugar orgánicamente, está limitado por el presupuesto y el volumen de búsqueda de su marca es baja. Sin embargo, las ofertas sugeridas para las marcas son generalmente bajas y dependiendo de cuántas búsquedas se realizan en su marca cada mes, podría estar perdiendo las posibles conversiones y ventas. Además, la licitación en su marca le ayudará a dominar la página uno de los SERPs de Google, que es ideal para la construcción de conciencia de marca y reputación”.

Tom Whiley

Consejo : No lo haga fácil para sus competidores y hágase visible para sus clientes. No pujar en las palabras clave de su marca es la forma más fácil de perder clientes de alto valor de retorno a otro negocio. La puja de las palabras clave de marca es también una de las únicas ocasiones en las que podrá obtener un puntaje de calidad de 9 o 10, lo que puede ayudar a aumentar la puntuación total de anuncios de su cuenta de AdWords.

SIETE

“Se ha tomado como un dato que el tráfico de búsqueda pagada convertirá sólo en sí mismo no convertirá la experiencia en el sitio es de plena consideración. El pago de búsqueda no se solucionará con una mala página de destino o una experiencia de alta fricción carrito de compras”.

Ginny Marvin

 

Consejo: No trate de reinventar la rueda. Comience con una plantilla de página de destino de alta conversión y añada su contenido desde allí. A partir de una base de la página de destino, las mejores prácticas ayudan a optimizar la experiencia de la página de destino.

OCHO

“Creo que es un error común que los principiantes hacen con PPC es la falta de seguimiento y atribución adecuada.Los novatos están tan emocionados para impulsar el tráfico adicional a su sitio que no establecen una base sólida para el seguimiento de las conversiones.Esto obstaculizaría completamente su capacidad.Para medir el éxito de sus campañas.Las personas necesitan para conseguir resultados un  seguimiento establecido correctamente en todas partes, incluyendo AdWords, Bing, Google Analytics y cualquier otra plataforma antes de pagar por un solo clic”.

Joseph Kerschbaum

Consejo: Configure el seguimiento de conversiones o dirija su tráfico de AdWords a páginas de compra dedicadas que le permitan realizar un seguimiento de la cantidad de ingresos generada por cada una de sus campañas de AdWords.

NUEVE

“El error más crítico que veo a la gente es abordar demasiadas palabras clave a la vez. Cuando esto sucede, ninguna palabra clave tiene un buen porcentaje de impresiones y es muy probable que aparezca en búsquedas que estarían mejor excluidas.

Creo que es mucho más exitoso cuando se dirigen a unas pocas palabras clave de alta intención y obtener esas palabras clave al 100% de la cuota de impresión. Realmente nutrir las palabras clave con negativos y luego verá qué palabras clave y términos de búsqueda son rentables. A partir de ahí, seguir el mismo patrón y probar más palabras clave para obtener más resultados “.

Jacob Baadsgaard

Consejo: Para obtener más información sobre cómo utilizar palabras clave negativas, echa un vistazo a éste impresionante artículo.

DIEZ

“Si no sabe exactamente lo que quiere, entonces ninguna decisión en AdWords puede ser correcta (o incorrecta). Primero necesita determinar exactamente lo que desea que su publicidad logre antes de hacer cualquier otra cosa dentro de una cuenta de PPC. Las empresas saltan éste paso y empiezan a gastar dinero y la esperanza de los resultados.El problema es que no tienen una meta, sus resultados nunca estarán a la altura de sus expectativas y se paralizan en cuanto a lo que debería ser su próximo movimiento. Los objetivos en primer lugar y tomar decisiones en relación con esos objetivos.Está bien para cambiar o perfeccionar sus objetivos – pero siempre debe saber lo que quiere lograr y, a continuación, sus decisiones de AdWords son muy fáciles como sólo mirar a sus objetivos para determinar qué hacer”.

Brad Geddes

Consejo: Aunque Google no puede determinar sus metas para usted, trate de hacer que sea fácil para usted realizar un seguimiento de sus objetivos una vez que los averigüe.

No hay ningún secreto para tener éxito con AdWords, pero hay una serie de consejos y trucos que pueden ayudarle a optimizar sus campañas para maximizar sus posibilidades de éxito.

Como Larry Kim dijo, “no hacer el trabajo y sólo sentarse en las cuentas” podría ser el mayor problema para los nuevos usuarios de AdWords.

Comience con objetivos claros establecidos y haga un punto para revisar regularmente sus campañas y buscar constantemente lugares para hacer mejoras.

Sea hiper específico con sus palabras claves y preste la atención a donde su conducir su tráfico. Recuerde, donde usted conduce su tráfico es igualmente  si no más importante que el cebo que usted utiliza para traer allí.

En caso de duda, A / B probará sus palabras clave y páginas de destino y echará un vistazo a los puntos de entrega en su embudo (ya que seguirá las conversiones, ¿no?).

Oh ya, y no se olvide de pujar por su marca. No puedes dejar que tus competidores se metan en ti.

Ayuda en cuenta adwords Witty-Adwords CONTACTO

 


0 comentarios “10 errores de Google AdWords que debe evitar: guía para principiantes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Adwords

¿Cuándo y Cómo elegir o contratar a una Agencia Adwords o Publicidad Digital?

¿Cuándo y Cómo contrata a una Agencia Adwords o Publicidad Digital ? ¿Por qué necesito una agencia que me realice las campañas digitales en adwords o facebook? ¿Cómo puedo encontrar a la agencia apropiada para Leer Más...

Adwords

¿Cómo Obtener la búsqueda digital correcta? Consejos

Mejorar la experiencia del cliente significa obtener la búsqueda correcta aquí le ofrecemos consejos sobre ¿cómo ofrecer una gran experiencia en cada punto de contacto de búsqueda?. A medida que los consumidores buscan en más lugares Leer Más...

Adwords

Guía Paso a Paso para Medir el Seguimiento de Conversiones en Adwords

Artículos Relacionados¿Cómo Empezar una Campaña de Google Adwords? Objetivos¿Cuáles son los pasos a seguir para crear una campaña publicitaria en google adwords?¿Qué es un embudo de marketing digital usando google adwords?Si no está usando listas Leer Más...