El posicionamiento web, el dolor de cabeza de muchas empresas y de todo aquel que emprenda ya que todos queremos que nuestros negocios sean mostrados por los buscadores en los primeros lugares, ¿cómo lograrlo?

Pues bien si quieres que tu web esté en los primeros lugares de google, tienes que saber las reglas del juego de google ¿qué le interesa al buscador?

Pues bien al buscador le interesa que la gente que digita algo lo encuentre en el menor tiempo posible, pues el negocio de ellos se basa en las búsquedas.

El lenguaje en el que interpreta google las búsquedas y la regla que le da se llama “algoritmos”, y si bien no es constante pues ahora en el 2017 tenemos a FRED, que es la nueva actualización SEO (Search Engine Optimization) que es el término en inglés de posicionamiento web.

¿Cuáles son las reglas de FRED?

  1. Mostrar información limpia, es decir que las páginas web muestren los anuncios de tal manera que no incomoden a los usuarios y cuyos anuncios sean relevantes con las páginas web, o con las búsquedas que hizo el usuario en base a sus cookies, entonces si vas a hacer publicidad con google olvídate de poner tu publicidad en páginas con contenido pobre y que sólo les interesa vender.
  2. Si quieres estar en los primeros lugares sólo por las publicaciones, tomará su tiempo, hay maneras de eso te hablaré en otro post, pero deberás publicar contenido fresco, útil, nuevo, nada de copias de otras webs, porque FRED te penalizará.
  3. Ahora los backlinks ( que son los enlaces que vienen de otras web y apuntan a tu sitio web) tienen que ser “naturales” nada de sotfwares o enlaces comprados, tienen que ser de relevancia natural. Si no serán penalizados.
  4. Los SPAM hay muchas web que te ofrecen algo “gratuito” y de allí te derivan hacia otra web comercial después te dan supuestamente lo que te ofrecieron pero tú ya pinchastes el enlace y la publicidad a que te dirigieron no te interesa y no tiene nada que ver con lo que te ofrecieron pero “ellos ya ganaron al tú pinchar ése enlace”, estas web son creadas con esa finalidad y éstas te ofrecen visitas y muchos supuestamente “clientes” a tu web, pero ésto será severamente penalizado, así es que si alguien te ofrece éste servicio recházalo.

Es recomendable para posicionar tu web, publicar constantemente y contenido original por lo menos 1 vez a la semana.

Esto unido a una buena campaña por google adwords, que si empiezas te recomiendo la red de búsqueda con red display ubicaciones, ésto te dará un posicionamiento y ventas.

También se toma en cuenta las redes sociales, trata de hacer publicaciones útiles y que ésa fanpage esté unida a tu web para posicionarla así como que cada artículo tenga los enlaces para compartir, ésto aumenta tu branding o prestigio.

Pero si quieres acelerar aún más realiza publicidad en facebook adds o anuncios pagados, ya que facebook solamente pasea tu página a un 18% de tus fans, y ésto es muy poco, haz campañas bien segmentadas de acuerdo a tus objetivos.

Espero que te sirva éste post, si deseas que te ayudemos en tus campañas adwords o facebook adds CONTACTANOS.


0 comentarios “El Posicionamiento Web ¿Cómo ser los Primeros?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Adwords

¿Cómo se comportan los usuarios en internet al momento de reservar un hotel?

La web de un hotel se consolida como el factor más influyente para los viajeros. Comprender la manera en que los viajeros buscan en Internet distintas opciones y, finalmente, se inclinan por una, resulta vital Leer Más...

Adwords

¿Debo tener un sitio web Anunciarme en Google AdWords?

Muchos empresarios que tienen sus negocios pero que aún no tienen una página web, SI pueden anunciar en google adwords ya sea campañas u ofertas sin tener una. Ya que sólo se necesita una página Leer Más...

Adwords

5 Formas originales de encontrar palabras clave: keywords + naturales

5 FORMAS ORIGINALES DE ENCONTRAR PALABRAS CLAVE: CONSIGUE MEJORES KEYWORDS Encontrar palabras clave para tu web o blog es un proceso que debes usar SI o SI. Pero el problema es que el sistema que sigue la Leer Más...