Si eres un empresario o emprendedor y buscas vender tus productos o servicios a éste gran mercado japonés, pues el internet es un medio eficaz y económico.

¿Qué necesitas?

Pues primero necesitas crear una página web en japonés y optimizada tanto para los buscadores y todos los dispositivos web, una página donde sepas comunicar y vender en los mismos términos en que se suele vender en Japón, con todas tus credenciales, tus certificaciones, tus clientes, tus proyecciones y el ¿por qué aceptarían tu propuesta?

Luego necesitarías estar a parte de los portales convenientes, hacer campañas dirigidas al tipo de cliente o importador que deseas encontrar, las campañas pueden ser por google o yahoo, en avisos o anuncios de texto, imágenes o vídeos.

Se recomienda hacer campañas red de búsqueda para encontrar a esos compradores y red display para branding o conocimiento de marca, claro también el remarketing, y todas las subcampañas de red display.

En las campañas publicitarias tienes que conocer bien el target en Japón para que ubiques los anuncios en las web más visitadas por los japoneses o tus clientes finales.

Entrar al mercado japonés es muy beneficioso ya que abrirá las puertas a otros mercados asiáticos.

También es una buena forma de medir si tu producto o servicio tiene aceptación o bien qué reformas tendrías que hacer, luego de ello una vez que comiences a vender puedes optar por hacer una empresa aquí en Japón.

Japón como en muchos países hay primero que establecer lazos de confianza, conocer bien la competencia, y luego realizar una estrategia de marketing diferenciadora, en la cual te posiciones.

Si deseas realizar tus campañas online podemos ayudarte Witty-Adwords CONTACTANOS…


0 comentarios “¿Cómo hacer una Campaña por Internet para Vender en Japón?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Adwords

10 errores de Google AdWords que debe evitar: guía para principiantes

Si acaba de empezar o está pensando en ejecutar una campaña, AdWords puede ser un poco abrumador. Parcialmente porque AdWords en sí es enorme, y cada error a menudo significa desperdicio de dólares de anuncios Leer Más...

Estrategias para Pymes

El polémico anuncio de Dove que causó indignación en redes

Hasta una marca tan grande y reconocida como Dove puede cometer errores de publicidad. Dove se disculpó este fin de semana por una publicación en redes sociales que la compañía dice que “no logró su Leer Más...

Estrategias para Pymes

El peligro de usar técnicas de venta obsoletas en 2017 Los Vendedores Agresivos

¿Conoces a algún representante de ventas eficaz que adopte tácticas agresivas y logre incrementar sus ventas todos los meses? Apuesto a que sí. Doy unas 50 charlas al año sobre inbound marketing y ventas en todo el mundo, Leer Más...