Muchas son las ventajas de hacer publicidad online y sobre todo en google adwords, y es que la publicidad unida a una correcto plan de marketing son las piezas fundamentales.

Adwords te permite mostrar tus anuncios EN EL MOMENTO OPORTUNO, y sobre todo a las personas adecuadas.

Analicemos ¿qué pasaría si nuestras acciones de publicidad no estarían en el momento oportuno?

Veamos:

  1. La acción equivocada en el momento equivocado lleva al DESASTRE.

Por ejemplo realizar una pésima campaña en adwords, utilizando palabras o frases que no son las que tus clientes te buscan o visitan sitios web relacionados e invertir en publicidad en adwords en días y horas en que tu producto o servicio no tiene demanda, en su defecto si aprovechas bien las fechas importantes en las que tu cliente está necesitando tu producto o servicio podrías crear una campaña en adwords tanto en red de búsqueda o display y obtendrías unos resultados asombrosos.

2. La acción acertada en el momento equivocado provoca RESISTENCIA.

Por ejemplo, realizar una buena publicidad en adwords, pero mostrarla en el momento equivocado, como ocurre en youtube, cuando estás viendo un vídeo y te muestran una publicidad que no tiene ninguna relación con lo que estás viendo, genera en el cliente resistencia, molestia, en vez de querer tu marca la va a odiar, porque le resultará molestosa e inoportuna.

3. La acción equivocada en el momento adecuado es un ERROR.

Por ejemplo, una mala campaña en adwords, mostrada en un buen momento, es un desperdicio de dinero y tiempo, ya que cada vez que tu anuncio es mostrado y los clientes no muestran interés en él porque no fue lo suficientemente persuasivo, google lo condenará, no mostrándolo y después dicen ¿por qué no sale mi anuncio?.

4. La acción acertada en el momento adecuado es el EXITO.

Una buena campaña publicitaria en adwords, con las correctas palabras claves, una correcta ubicación del anuncio, segmentada correctamente en edad, idioma, días, horas, frecuencia, dispositivos, dará origen a las tan ansiadas VENTAS.

Además recuerda que toda campaña es susceptible de ser MEDIDA, y ésto es una gran ventaja para realizar todas las acciones necesarias.

Agencia Witty-Adwords especialista en anuncios o publicidad en google adwords…CONTACTO

 


0 comentarios “Ventajas de la publicidad online y de AdWords”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Adwords

¿Cómo ser programáticamente impresionante?

Los vendedores digitales están adoptando cada vez más un enfoque de publicidad omnicanal para interactuar con sus audiencias, con el objetivo de, con suerte, obtener mejores resultados. En los últimos años, Programmatic ha sido clave para transformar Leer Más...

Adwords

¿Qué es el Pago PPC y para qué sirve?

El pago PPC es el pago por click es decir cuando anuncias tu publicidad por internet y un cliente interesado en tu anuncio hace click entonces pagarás un monto específico por ese click, si nadie Leer Más...

Adwords

¿Cómo medir el ROI de nuestras campañas en ADWORDS?

Para medir nuestras campañas en google adwords, y ver si nos rinden o qué oportunidades de venta online tenemos, aprendamos las siguientes fórmulas: Tenemos que tener los siguientes datos, por lo menos de 1 mes Leer Más...