¿Valdrá la pena Anunciar en Youtube?

Esta es la pregunta que se hacen muchos anunciantes y es que youtube según las últimas estadísticas del año 2017 de insivia cuenta con más de 1 millón  de usuarios activos al mes, y cada día se ven por lo menos 4 millones de videos  además el  68% de los usuarios han mirado YouTube para ayudarse a tomar una decisión de compra y  si YouTube fuera un país, sería el tercero más poblado del mundo, justo atrás de China e India.

Adwords, agencia.

Inmagínate la gran captación de público que puedes abarcar si sabes bien anunciarte pero a pesar de ello, muchos anunciantes tienen temor de hacer publicidad con adwords en youtube porque creen que la gente está más interesada en el contenido y que el anuncio pasará a ser molesto y desapercibido además de que generaría costos.

Pero ésto no es la realidad, ya que:

1* Todos los anuncios que puedas configurar con AdWords para vídeo pertenecen a la familia TrueView de formatos de anuncio. Con estos anuncios, solo pagarás cuando los usuarios decidan ver tu anuncio, no cuando se publique una impresión.

2* Los anuncios de video TrueView les brindan a los espectadores de YouTube la posibilidad de elegir qué anuncios de video desean mirar y en qué momento, lo que significa que tú no pagarás por vistas no deseadas.

3*Como los usuarios de youtube tienen la opción de omitir el anuncio después de cinco segundos tienes la oportunidad de cautivarlos con tu propuesta comercial de acuerdo a tu objetivo de marketing sea branding o marca o proponerle un producto o servicio referente a lo que “ellos estén mirando” o incluso si están mirando algún vídeo de “tu competencia”.

4* Algunos estudios han demostrado que una decisión de compra tarda alrededor de 2.5 segundos, de los cuales entre el 80% y el 95% se toma en el inconsciente. Allí lo tienes con 5 segundos tienes el tiempo suficiente y además puedes utilizar el neuromarketing como nosotros lo hacemos en Witty-Adwords para generar el impacto, comprender el comportamiento del consumidor, y medir y testear los resultados, claro optimizando los anuncios publicitarios en adwords.

5*Según las estadísticas 2017 think with Google

  • El 6% de las personas que usan YouTube durante la compra de un vehículo, son más influenciados por esta que por la televisión, los periódicos y las revistas.
  • El 28% de los mercadólogos prevén incrementar el uso de la publicidad en YouTube.

Allí lo tienes a anunciarse en adwords!!


0 comentarios “¿Vale la pena Anunciar en Youtube?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Adwords

¿Cómo medir el ROI de nuestras campañas en ADWORDS?

Para medir nuestras campañas en google adwords, y ver si nos rinden o qué oportunidades de venta online tenemos, aprendamos las siguientes fórmulas: Tenemos que tener los siguientes datos, por lo menos de 1 mes Leer Más...

Adwords

¿Cómo pagar menos por palabras clave caras? Estrategias

Sin duda cuando queremos configurar una campaña red de búsqueda por adwords hay “palabras clave muy competitivas y de elevados precios”. Por ejemplo viajes, invertir bolsa, vender propiedades, invertir en bienes y raíces, estudiar universidad Leer Más...

Adwords

Analizando a Nuestra Competencia en Adwords mediante las Comparativas de Subastas

Analizar a nuestra competencia a través de google adwords es posible si ya tienes una campaña de red de búsqueda activa por lo menos un mes, y es que mediante la herramienta comparativa de subasta te Leer Más...