¿Valdrá la pena Anunciar en Youtube?

Esta es la pregunta que se hacen muchos anunciantes y es que youtube según las últimas estadísticas del año 2017 de insivia cuenta con más de 1 millón  de usuarios activos al mes, y cada día se ven por lo menos 4 millones de videos  además el  68% de los usuarios han mirado YouTube para ayudarse a tomar una decisión de compra y  si YouTube fuera un país, sería el tercero más poblado del mundo, justo atrás de China e India.

Adwords, agencia.

Inmagínate la gran captación de público que puedes abarcar si sabes bien anunciarte pero a pesar de ello, muchos anunciantes tienen temor de hacer publicidad con adwords en youtube porque creen que la gente está más interesada en el contenido y que el anuncio pasará a ser molesto y desapercibido además de que generaría costos.

Pero ésto no es la realidad, ya que:

1* Todos los anuncios que puedas configurar con AdWords para vídeo pertenecen a la familia TrueView de formatos de anuncio. Con estos anuncios, solo pagarás cuando los usuarios decidan ver tu anuncio, no cuando se publique una impresión.

2* Los anuncios de video TrueView les brindan a los espectadores de YouTube la posibilidad de elegir qué anuncios de video desean mirar y en qué momento, lo que significa que tú no pagarás por vistas no deseadas.

3*Como los usuarios de youtube tienen la opción de omitir el anuncio después de cinco segundos tienes la oportunidad de cautivarlos con tu propuesta comercial de acuerdo a tu objetivo de marketing sea branding o marca o proponerle un producto o servicio referente a lo que “ellos estén mirando” o incluso si están mirando algún vídeo de “tu competencia”.

4* Algunos estudios han demostrado que una decisión de compra tarda alrededor de 2.5 segundos, de los cuales entre el 80% y el 95% se toma en el inconsciente. Allí lo tienes con 5 segundos tienes el tiempo suficiente y además puedes utilizar el neuromarketing como nosotros lo hacemos en Witty-Adwords para generar el impacto, comprender el comportamiento del consumidor, y medir y testear los resultados, claro optimizando los anuncios publicitarios en adwords.

5*Según las estadísticas 2017 think with Google

  • El 6% de las personas que usan YouTube durante la compra de un vehículo, son más influenciados por esta que por la televisión, los periódicos y las revistas.
  • El 28% de los mercadólogos prevén incrementar el uso de la publicidad en YouTube.

Allí lo tienes a anunciarse en adwords!!


0 comentarios “¿Vale la pena Anunciar en Youtube?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Adwords

Google transformará un centro comercial de Los Ángeles para sus oficinas

Google seleccionó el antiguo centro comercial Westside Pavilion en Los Ángeles, para instalar su nuevo campus de oficinas de 50.900 metros cuadrados. El gigante tecnológico rentará el nuevo desarrollo de One Westside, que estará repleto Leer Más...

Adwords

Estudio: responder a las revisiones puede mejorar las tasas de conversión de búsqueda pagada

Mejores revisiones hubieran significado 13,000 clientes locales más para negocios en el estudio. La agencia de marketing digital Location3 lanzó un nuevo estudio que argumenta que más estrellas de reseñas se traducen en mayores tasas de conversión Leer Más...

Adwords

¿Debo tener un sitio web Anunciarme en Google AdWords?

Muchos empresarios que tienen sus negocios pero que aún no tienen una página web, SI pueden anunciar en google adwords ya sea campañas u ofertas sin tener una. Ya que sólo se necesita una página Leer Más...