Google está probando imágenes en anuncios de texto de búsqueda, por ahora no disponemos de ésta función pero google piensa ofrecerla posiblemente en el 2018.

Si bien es cierto cuando digitamos una búsqueda en google ahora los anuncios relacionados a la búsqueda (SEM o de pago) salen sólo en texto bien en la parte de arriba o el lateral.

Pero el gigante google piensa ofrecer al anunciante la posibilidad de que su anuncio en red de búsqueda salga también con imágenes.

Por el momento cuando realizamos una búsqueda google hace un reconocimiento del lugar para mostrarnos los establecimientos más cercanos, luego sale los anuncios de texto, veamos la imagen abajo.

Google a lo largo de los años ha pasado por varias iteraciones de prueba de imágenes, y actualmente está probando imágenes beta en extensiones de enlace de sitio en una función llamada enlaces de sitio visuales.

El año pasado, Google lanzó anuncios móviles de gran formato para fabricantes de automóviles con un carrusel de imágenes de modelos de automóviles.

Toyota y Ford actualmente están ejecutando los nuevos formatos de anuncios para algunos modelos.

Anuncios adwords Dealer Automotive de Ginny Marvin

Google dice que las tasas de participación en los anuncios de Model Automotive han demostrado ser un 30% por ciento más altas en promedio en comparación con los anuncios de texto estándar.

“En nuestra línea principal de modelos de automóviles, hemos visto un aumento del 45% por ciento en los eventos de conversión y una disminución del 30% por ciento en el CPA en comparación con los anuncios de texto estándar”, dijo Dionne Colvin-Lovely, directora de medios tradicionales y nuevos de Toyota Motor. Sales, USA, dijo en un comunicado.

Los anuncios de Dealer Automotive están disponibles para franquicias y concesionarios autorizados en los Estados Unidos.

Los anuncios incluyen ubicación, indicaciones y un botón de clic para llamar para concesionarios cercanos y mostrarlos en la parte superior de los resultados de búsqueda móvil. Los anuncios de los concesionarios también se integran con los anuncios de Model Automotive, a los que se accede desde la pestaña “Distribuidores” en esos anuncios.

¿Por qué estos bloques publicitarios móviles especializados para automóviles?

El gigante de las búsquedas dice que la mitad de las búsquedas automotrices en Google ahora ocurren en los teléfonos inteligentes, un 51% por ciento más que hace un año.

Las búsquedas de imágenes de automóviles y marcas de camiones aumentaron un 37% por ciento año tras año, con un 80% por ciento ahora en el móvil. Y las búsquedas de “concesionarios de automóviles cerca de mí” se han duplicado, y el 80% de estas búsquedas ahora se realizan en dispositivos móviles.

Si desea que le gestionemos sus campañas en adwords CONTACTENOS.


0 comentarios “Google está probando imágenes en anuncios de texto de búsqueda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Adwords

9 CLAVES DE UNA ESTRATEGIA DIGITAL EXITOSA PARA VENDER BIENES RAÍCES

Tu sitio web es la ÚNICA opción que tienes de tener un agente de ventas 24 horas al día, los 365 días del año, sin salario, prestaciones ni comisiones. ¿Qué estás esperando? Para las empresas Leer Más...

Adwords

Una guía para el valor de la página: la métrica infravalorada

Muchos de nosotros incluso buscamos cambios en nuestra tasa de rebote dentro de Google Analytics, pero ¿qué pasa con el valor de la página? La mayoría de nosotros no sabemos si está allí en los Leer Más...

Empresas

¿Qué es NPS® y cómo implementarlo en tu empresa?

Cuando me preparo para tomar una decisión importante, ya sea mudarme a un nuevo apartamento, cambiar de trabajo o elegir mi destino de vacaciones, suelo hacer dos cosas: Hago una investigación en Internet y pido Leer Más...