¿Qué es lo primero que debes tener en cuenta en tu oferta o propuesta comercial por internet o tu Web?

Cuando queremos vender por internet ya sean productos o servicios, muchos comerciantes olvidan o no toman en cuenta lo esencial, para ello vamos a analizar una estadística de consumer barometer de google, en un escenario de compra de un usuario por internet, por ejemplo para el país de Japón, veamos el gráfico:

*23% inspiración.

*57% comparación.

*32% consejos, comentarios.

*27% preparándose para la compra.

Según los porcentajes el mayor 57% es para la comparación lo que quiere decir que si tiene un producto o servicio en venta por internet tiene que tomar en cuenta ¿qué beneficio aporta su producto en comparación a la competencia?, o dicho en otras palabras ¿por qué tendrían que comprarle?.

Si su marca es conocida, ya creó ese lazo, pero aún así tiene que mostrar que verdaderamente su producto vale la pena o es lo que el consumidor quiere al precio correcto.

Por ello es importante hacer constantemente una evaluación o testeo tanto de sus anuncios o visitas web, y hallar las tendencias no sólo suyas si no de sus competidores.

Si quiere que le ayudemos a hacer la analítica digital de su negocio y su publicidad CONTACTENOS

¡SI Quiero Suscribirme AHORA!


0 comentarios “¿Qué es lo primero que debes tener en cuenta en tu oferta o propuesta comercial por internet o tu Web?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Adwords

Si tienes sitios WEB para diferentes idiomas puede utilizar anuncios de búsqueda dinámica (DSA) para probar la expansión internacional!!

Si tienes sitios WEB para diferentes idiomas puede utilizar anuncios de búsqueda dinámica (DSA) para probar la expansión internacional!! Una cosa que te tiene que tener en cuenta que los anuncios dinámicos de búsqueda utilizan el Leer Más...

Estrategias para Pymes

PYMES pequeños Gigantes Competir en un mundo dominado por las grandes multinacionales

El fenómeno de los pequeños gigantes demuestra que, muchas veces, el liderazgo y la competitividad no es un problema de tamaño. ¿Qué hacen estas empresas para poner en jaque a las multinacionales? Una mayor proximidad Leer Más...

Estrategias para Pymes

5 apps que potenciarán tu desarrollo personal

Siempre he sido un apasionado de la productividad. Ojo, no necesariamente quiere decir que soy la persona más productiva que existe, de hecho, como la mayoría, tiendo a procrastinar varias veces durante el día. Sin Leer Más...