Pronto llega a Google Vídeos Outstream Ads éste es un cambio fundamental, ya que brinda a los anunciantes la capacidad de llegar a una audiencia cuando NO hay un video de YouTube presente.
El formato se parece mucho a los populares anuncios receptivos que se ejecutan actualmente en la Red de Display de Google.
Este formato se cobrará por cada mil impresiones visibles CPM visible, es decir que solo se paga si se ve el video por más de tres segundos.
Los videos se ejecutarán sin sonido una vez que estén a la vista, y un toque de un usuario activará el sonido. El usuario también podrá reiniciar el video.
Ahora, puede llegar a un número aún mayor de su audiencia en la Web y las aplicaciones móviles con un anuncio de video diseñado para las formas en que las personas leen, juegan, deslizan y se desplazan por el móvil o celular.

0 comentarios “Pronto llega a Google Vídeos Outstream Ads para anunciarte más allá de Youtube”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Adwords

¿Cómo saber programar qué palabras clave me están funcionando en adwords? Ayúdate con los Scripts

Cuando iniciamos una campaña en google adwords, lo primero será identificar qué palabras claves me están conveniendo en mi campaña que me generan no sólo clicks si no conversiones de clientes potenciales, es por ello Leer Más...

Empresas

7 Tendencias del Marketing Digital para el 2019

A tan solo semanas de despedir el 2018, es momento de actualizar tus estrategias actuales con las nuevas tendencias. Para nadie es un secreto que el mundo del Marketing Digital evoluciona de forma veloz. Es una Leer Más...

Adwords

10 errores de Google AdWords que debe evitar: guía para principiantes

Si acaba de empezar o está pensando en ejecutar una campaña, AdWords puede ser un poco abrumador. Parcialmente porque AdWords en sí es enorme, y cada error a menudo significa desperdicio de dólares de anuncios Leer Más...