Pronto llega a Google Vídeos Outstream Ads éste es un cambio fundamental, ya que brinda a los anunciantes la capacidad de llegar a una audiencia cuando NO hay un video de YouTube presente.
El formato se parece mucho a los populares anuncios receptivos que se ejecutan actualmente en la Red de Display de Google.
Este formato se cobrará por cada mil impresiones visibles CPM visible, es decir que solo se paga si se ve el video por más de tres segundos.
Los videos se ejecutarán sin sonido una vez que estén a la vista, y un toque de un usuario activará el sonido. El usuario también podrá reiniciar el video.
Ahora, puede llegar a un número aún mayor de su audiencia en la Web y las aplicaciones móviles con un anuncio de video diseñado para las formas en que las personas leen, juegan, deslizan y se desplazan por el móvil o celular.

0 comentarios “Pronto llega a Google Vídeos Outstream Ads para anunciarte más allá de Youtube”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Adwords

¿Cómo entender los datos de las redes sociales? y mostrar el ROI de tu tiempo

Pregúntele a cualquier profesional de marketing cuál es su mayor punto de dolor, y la mayoría le dirá que está midiendo el ROI de las redes sociales. No es que haya una escasez de datos Leer Más...

Empresas

Para Saber si va a Funcionar tu Negocio EBITDA

Mucnas veces queremos saber si un negocio o empresa está yendo por buen camino si va a funcionar o no para ello podemos utilizar el EBITDA. ¿Qué es el EBITDA y cómo se calcula? ¿Cómo Leer Más...

Empresas

¿Qué es lo primero que debes tener en cuenta en tu oferta o propuesta comercial por internet o tu Web?

¿Qué es lo primero que debes tener en cuenta en tu oferta o propuesta comercial por internet o tu Web? Cuando queremos vender por internet ya sean productos o servicios, muchos comerciantes olvidan o no Leer Más...