Pronto llega a Google Vídeos Outstream Ads éste es un cambio fundamental, ya que brinda a los anunciantes la capacidad de llegar a una audiencia cuando NO hay un video de YouTube presente.
El formato se parece mucho a los populares anuncios receptivos que se ejecutan actualmente en la Red de Display de Google.
Este formato se cobrará por cada mil impresiones visibles CPM visible, es decir que solo se paga si se ve el video por más de tres segundos.
Los videos se ejecutarán sin sonido una vez que estén a la vista, y un toque de un usuario activará el sonido. El usuario también podrá reiniciar el video.
Ahora, puede llegar a un número aún mayor de su audiencia en la Web y las aplicaciones móviles con un anuncio de video diseñado para las formas en que las personas leen, juegan, deslizan y se desplazan por el móvil o celular.

0 comentarios “Pronto llega a Google Vídeos Outstream Ads para anunciarte más allá de Youtube”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Adwords

El consumidor promedio pasa por al menos cinco puntos de contacto antes de la conversión

Hoy en día, el consumidor promedio pasa por un mínimo de cinco puntos de contacto con una empresa antes de la conversión. Y esto es solo el comienzo de la tendencia, ya que la cantidad Leer Más...

Empresas

¿Cómo duplicar sus ingresos y utilidades en 3 años o menos?

¿Tiene la confianza suficiente para ser empresario? Para saberlo, compárese con Cameron Herold. Reseña ¿Qué puede aprender de Cameron Herold, ex director ejecutivo de operaciones de 1-800-GOT-JUNK? Mucho, ya que logró aumentar sus ingresos de Leer Más...

Adwords

¿Vale la pena Anunciar en Youtube?

¿Valdrá la pena Anunciar en Youtube? Esta es la pregunta que se hacen muchos anunciantes y es que youtube según las últimas estadísticas del año 2017 de insivia cuenta con más de 1 millón  de usuarios Leer Más...