Todo lo que el Data Studio de Analytics puede Hacer

Hoy en día la información es vital para las empresas, entender el mercado y lo que está pasando, data studio nos ayuda a los marketers a hacer bien nuestra labor por ejemplo hacer informes estadísticos de país, región o ciudad en función a ventas, sitios de interés en nuestra web, para crear productos y servicios mejores.

Imagine su empresa  y que desea analizar y visualizar información de múltiples cuentas en toda su organización. Eso podría ser datos de Google Ads, de otros productos en Google Marketing Platform o de otros proveedores de medios o redes sociales como Facebook.

¿Cómo se obtiene toda esta información en un solo gráfico con la menor cantidad de trabajo?

Mediante el uso de Data Blending, que le permite reunir varias fuentes de datos para analizar y visualizar directamente en Data Studio.

Pronto, también se podrá agregar campos adicionales para crear nuevos cálculos a partir de los datos combinados. Todo esto le permite contar su historia de datos completa con un gráfico interactivo y atractivo que es fácil de crear.

Ahora también se pueden crear Galería de informes de Google Marketing Platform

Con estas potentes funciones nuevas lanzadas y listas para funcionar, podemos comenzar a convertir los datos en información visual convincente de inmediato.  Y crear una imagen más completa de su estrategia de marketing digital.


0 comentarios “Todo lo que el Data Studio de Analytics puede Hacer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Adwords

10 errores de Google AdWords que debe evitar: guía para principiantes

Si acaba de empezar o está pensando en ejecutar una campaña, AdWords puede ser un poco abrumador. Parcialmente porque AdWords en sí es enorme, y cada error a menudo significa desperdicio de dólares de anuncios Leer Más...

Adwords

¿Cómo hacer una Campaña por Internet para Vender en Japón?

Si eres un empresario o emprendedor y buscas vender tus productos o servicios a éste gran mercado japonés, pues el internet es un medio eficaz y económico. ¿Qué necesitas? Pues primero necesitas crear una página Leer Más...

Adwords

¿Cómo entender los datos de las redes sociales? y mostrar el ROI de tu tiempo

Pregúntele a cualquier profesional de marketing cuál es su mayor punto de dolor, y la mayoría le dirá que está midiendo el ROI de las redes sociales. No es que haya una escasez de datos Leer Más...