Audiencias similares dan a los anunciantes la capacidad de orientar a los clientes basándose en si han buscado o no las mismas cosas que los visitantes anteriores del sitio.

“Imagine que está comercializando un hotel en Hawai usando RLSA, y desea conectarse con viajeros de verano.

Las personas que aparecen en la lista de “Conversores recientes” pueden buscar cosas como “vuelos a Maui”, “clases de buceo” y “sandalias flip-flop”.

Gracias al aprendizaje automático de Google, audiencias similares utilizan estas tendencias de búsqueda para ayudarle a encontrar personas que buscan las mismas cosas que sus clientes actuales, aunque no estén en sus listas de remarketing “.

Las listas de remarketing para anuncios de búsqueda (RLSA) con audiencias similares se crean y se actualizan automáticamente.

Las listas de remarketing son elegibles para expansión a través de audiencias similares cuando se cumplen ciertos requisitos.

Estos incluyen tener al menos 1000 cookies y suficientes visitantes recientes con historiales de búsqueda similares.

Combinación de clientes para campañas de compras

Además de anunciar audiencias similares para la búsqueda y las compras, Google también anunció que el juego para clientes ya está disponible para las campañas de Shopping en todo el mundo.

Customer Match permite a los anunciantes usar listas de correo electrónico para orientar las campañas de Shopping a clientes de alto valor.

“Digamos que usted maneja la comercialización para un minorista en línea de la ropa, y usted está interesado en conectar con sus miembros de las recompensas.

Para que sea más fácil para usted llegar a estos clientes cuando están de compras, ahora puede usar su lista de correo electrónico de clientes de “Recompensas” para mostrarles los anuncios de Shopping relevantes con sus últimos estilos de primavera”.


0 comentarios “Google anunció que se están publicando Audiencias similares para campañas de búsqueda y de Shopping en AdWords”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Google Ads

¿Cómo Empezar una Campaña de Google Adwords? Objetivos

Para empezar a crear una campaña de google adwords, lo primero es identificar los objetivos, para luego elegir el tipo de campaña que nos haga llegar a cumplir los mismos. Existen tres tipos de objetivos Leer Más...

Estrategias para Pymes

¿Cómo hacer una Campaña por Internet para Vender en Japón?

Si eres un empresario o emprendedor y buscas vender tus productos o servicios a éste gran mercado japonés, pues el internet es un medio eficaz y económico. ¿Qué necesitas? Pues primero necesitas crear una página Leer Más...

Google Ads

CPC, CTR, CPA, CPM, CPL… ¿Qué significa todo eso?

Si te estás preguntando qué significado tienen los términos CPC, CTR, CPA, CPM, CPV o CPL, entonces estás en el lugar correcto. Estas son siglas de algunos de los términos más utilizados en el marketing Leer Más...