¿Cómo prepararse para el boom de Instagram Páginas de perfil de negocios locales?

A principios de marzo, Matt Southern fue uno de los primeros en conocer la nueva característica de Instagram en la aplicación: las páginas de perfiles de empresas locales .

Instagram y los Perfiles de Negocios

Recomiendo encarecidamente leer este artículo, ya que hace un gran trabajo explicando el primer ejemplo y las ideas sobre esta nueva función en la biblioteca de Instagram.

Cómo prepararse para el boom de Instagram Páginas de perfil de negocios locales

Estas páginas de negocios locales son esencialmente equivalentes a si los Paneles de conocimiento local de Google e Instagram tuvieran una idea de amor. Gran parte de la información que se muestra no es diferente de lo que encontraría en una cuenta de Google My Business.

Antes de ir a tu Instagram para reclamar la página de perfil de la empresa local, esto está lejos de ser un lanzamiento oficial. No todos los usuarios pueden ver, y mucho menos reclamar, un perfil de empresa local en Instagram.

Dicho esto, definitivamente vienen y estas pequeñas fugas lo confirman.

Si bien aún no podemos jugar con nuestra propia página de perfil de negocio local, hay mucho que podemos hacer para prepararnos para el momento en que esta implementación se haga más generalizada y oficial.

Disección de una página de perfil de una empresa local de Instagram

Antes de comenzar, analicemos un poco la biología de la escuela secundaria y analicemos una de estas páginas para comprender mejor su anatomía y qué se incluye exactamente en uno de estos perfiles de negocios locales.

Cómo prepararse para el boom de Instagram Páginas de perfil de negocios locales

Esta es una de las capturas de pantalla que Southern le proporcionó cuando preguntó por las páginas más.

Más fácilmente, vemos información básica sobre el negocio:

También vemos la cuenta de Instagram para la cuenta de la empresa, su foto / icono de perfil y un par de publicaciones.

Hice algunas excavaciones y descubrí que estas son las tres publicaciones más recientes compartidas por la cuenta.

Hice un poco más de búsqueda de ejemplos de perfiles de negocios locales de Instagram y encontré este ejemplo:

Cómo prepararse para el boom de Instagram Páginas de perfil de negocios locales

Esto nos muestra que las miniaturas de videos no se incluirán en la selección de las tres publicaciones más recientes. ¡Sólo las imágenes contarán! Es muy importante saberlo, ya que la mayoría de los creadores de contenido están moviendo todo hacia el video.

Ahora que comprendemos mejor las partes funcionales de un perfil local de Instagram, podemos comenzar a hacer los preparativos.

Revise su perfil de negocios de Facebook

En la esquina superior derecha de la captura de pantalla de aRoqa, vemos el botón “Reclamar”. Southern explica: “Los usuarios pueden reclamar una página de perfil de negocio si también tienen acceso a la página de Facebook del negocio”.

Por un lado, esto es un gran suspiro de alivio. Asegura que las empresas tengan control sobre quién puede reclamar su perfil de negocio local de Instagram.

También podemos asumir que esta información básica se extraerá de nuestras páginas comerciales de Facebook. Por lo tanto, querrá volver a comprobar que toda esa información sigue siendo relevante y correcta.

¿Un paso básico? Claro, pero no dudaría de que hoy encontrará un error o un poco de información en el perfil de su negocio. 

Esto es especialmente cierto para las empresas que tienen más de una ubicación, ya que puede causar cierta confusión cuando IG recupera la información. Tu tienda de Boston puede terminar con la información de Nueva York. ¡Ay!

Más escrutinio para lo que publicas en Instagram

Es incierto si una empresa tendrá la opción de insertar imágenes en las tres ranuras que se muestran en el perfil local o si siempre mostrará las últimas tres imágenes publicadas.

Suponiendo esto último, esto crea muchos dilemas interesantes con respecto a lo que publica en la página IG de su empresa.

Echemos un vistazo más de cerca a la página local de The Harding Tavern

Cómo prepararse para el boom de Instagram Páginas de perfil de negocios locales

La primera imagen es genial; obtenemos una bonita vista completa del bar del restaurante al fondo, junto con un delicioso cóctel en primer plano.

La imagen central, aunque no nos muestra nada relacionado con la comida, las bebidas o el ambiente del restaurante, no es terrible. Demuestra que es un gran lugar para ver un juego de March Madness, que puede ser muy atractivo para alguien que navega por restaurantes locales en Instagram por la misma razón.

La imagen final es la más preocupante. A primera vista, no nos da ninguna idea del restaurante. A menos que un visitante haga clic en la página de perfil “The Harding Tavern” y vea la publicación, ¿ven que la imagen tiene que ver con un evento próximo? Más aún, parece una imagen publicada por una cervecería.

Cómo prepararse para el boom de Instagram Páginas de perfil de negocios locales

Es una imagen estética que puede ser un buen contenido para los seguidores actuales del bar, pero hace poco para atraer nuevos negocios a los visitantes de perfil local.

A medida que las empresas se preparan para las páginas de perfil de negocios locales de Instagram, es imperativo que comiencen a pensar en atraer a su audiencia actual de redes sociales y utilizar esta herramienta para atraer nuevos clientes.

Esto significa tener en cuenta cada publicación individual y el mensaje que está transmitiendo.

Significa examinar detenidamente lo que se está publicando y mantener actualmente los tres lugares más recientes, que aparecerán en el perfil local.

Entra en el hábito de publicar historias de Instagram

Las páginas de perfiles locales de Instagram no les dan a los dueños de negocios mucho espacio para atraer visitantes. 

Aparte de esas tres imágenes recientes, no hay mucho para juzgar un negocio, más allá de su información básica.

Esto hará que la publicación habitual de las historias de Instagram sea aún más crucial. 

Los usuarios de IG suelen estar más inclinados a revisar una historia, en lugar de una página de perfil, especialmente cuando navegan. Hacer clic en el perfil significa que tendrán que retroceder para volver a la página que estaban viendo anteriormente.

Las Historias de Instagram, por otro lado, no interrumpen la navegación. Cuando la historia termina, o cuando el usuario termina de mirar, regresan inmediatamente al contenido que estaban viendo.

Póngase en el lugar de un usuario de Instagram que navega por empresas locales:

Muchos usuarios optarán por la opción dos. ¿Cómo puedo saber?

Porque las Historias de Instagram son estúpidamente populares.

Según los propios datos de Instagram, más de 500 millones de cuentas de usuarios ven una historia de Instagram todos los días. Instagram también afirma que hay más de 500 millones de cuentas activas en un solo día.

Todos podemos hacer los cálculos en eso.

No hace falta decir que cuando Instagram hace el lanzamiento oficial de esta nueva característica, como negocio local, usted quiere estar a la vanguardia del juego.

Comience a modificar su estrategia de publicación en Instagram con los consejos anteriores para asegurarse de que estará más que listo cuando sea su turno para reclamar la página de perfil de su negocio local.

SEJ

×

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click Add to Home

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline

Just Click
& Select "Add to Home Screen"

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline

Just Click Responsive image
& Select "Add to Home Screen"