Instagram está ampliando una prueba para ocultar la cantidad de “me gusta” que reciben los mensajes de las personas cuando intenta combatir las críticas de que tales cargos perjudican la salud mental y hacen que las personas se sientan mal cuando se comparan con otros.

El servicio para compartir fotos propiedad de Facebook ha estado ejecutando la prueba en Canadá desde mayo. Ahora, Facebook dijo que la prueba se ha expandido a Irlanda, Italia, Japón, Australia, Brasil y Nueva Zelanda.

En general, Facebook prueba las nuevas funciones de Facebook e Instagram en mercados más pequeños antes de llevarlos a los Estados Unidos, si es que alguna vez lo hace. La compañía no comentará lo que aprendió de la prueba de Canadá o si tiene planes de expandirse a los Estados Unidos pronto.

Un grupo que puede verse afectado son los “influenciadores” de Instagram, las celebridades principales, pequeñas o microempresas que utilizan las redes sociales para comercializar productos y, de lo contrario, influyen en sus hordas de seguidores. Después de todo, si publicas una foto y a nadie le gusta, ¿la publicaste realmente?

La gente todavía puede ver a cuántas personas les gustaron sus propias fotos, pero no verán las cuentas de las publicaciones de otras personas. En su lugar, podrían tocar para ver una lista de todas las cuentas a las que les gustaron las otras publicaciones, pero tendrían que contar el total manualmente. Es una tarea que pocas personas se molestan en hacer. Del mismo modo, aunque Instagram no oculta el número de seguidores en una cuenta, todavía requiere uno o dos toques adicionales para encontrarlo.

“Hace que sea difícil encontrar quiénes son las personas influyentes”, dijo Ryan Hilton, un canadiense de 27 años que trabaja en redes sociales y ha sido parte de la prueba de “no me gusta” durante meses. “Es difícil saber a quién seguir porque todos tienen el mismo aspecto”.

Hilton, que tiene una cuenta personal y otra para su perro, este último con más de 3,200 seguidores, agregó que entiende por qué Instagram está haciendo esto. Hilton dijo que su hermana menor, que está en la escuela secundaria, está “obsesionada” con los “me gusta”.

“Es sobre todo para la generación más joven, la gente en la escuela secundaria y esas cosas”, dijo. “Hay mucha presión. Si alguien tiene 1,000” me gusta “y alguien tiene dos” me gusta “, eso probablemente no los hace sentir muy bien”.

Aunque Hilton dijo que el cambio probablemente ralentizará un poco el mundo de los influyentes, señaló que muchos jóvenes influyentes ahora están usando videos en vivo, no fotos estáticas, para construir sus seguidores. Aquí, los “me gusta” siguen siendo visibles.

Guy Avigdor, cofundador y director de operaciones de la empresa de marketing de influencia Klear, dijo que muchos de los vendedores también se están moviendo hacia Story, la característica de video y foto que desaparece de Instagram.

“En todo caso, ahora es el momento para que la industria adapte métricas más adecuadas para medir el impacto de personas influyentes y reduzca la dependencia de los” me gusta “, dijo Avigdor.

Mainichi


0 comentarios “Instagram Ya no podrás ver los “me gusta”conoce ahora cómo hacer para resaltar tu negocio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Empresas

Personalización en marketing: hacia dónde va y por qué tenerla en cuenta

Primera Parte En la era de la infoxicación, la personalización en marketing es un factor vital para que las marcas logren obtener un espacio propio y único en las mentes de los consumidores. La recopilación y Leer Más...

Marketing en Redes Sociales e Informes

Nuevos datos muestran cuánto cobran los SEOs por servicios en 2019

Un estudio sobre precios de marketing digital muestra cuánto cobran los consultores y agencias de SEO por sus servicios en 2019. Credo publicó los resultados de una encuesta de precios que completaron 271 agencias de marketing y Leer Más...

Marketing en Redes Sociales e Informes

¿Cómo dejar de malgastar dinero en marketing de contenidos?

  ¿Cómo dejar de malgastar dinero en marketing de contenidos? Muchos malgastan su dinero en marketing de contenido ineficaz que no da resultados ni genera las ventas esperadas. Es así que las sesiones de estrategia Leer Más...