Microsoft Ads ofrece una de las pocas tácticas para dirigir el tráfico a ubicaciones físicas con anuncios de inventario local.

Esta característica permite a los minoristas cerrar la brecha entre la disponibilidad de inventario en línea y en la tienda para los clientes cercanos.

La información del inventario es presentada por los retenedores.

Cuando un cliente está cerca de la ubicación de una tienda y busca un producto que se encuentra en la tienda, se le indica al cliente que busque una ubicación de la tienda y más información.

Microsoft Ads ha publicado una guía paso a paso sobre anuncios de inventario local que describe cómo comenzar en su blog.

Veamos:

¿Qué es un anuncio de inventario local?

Los anuncios de inventario local son un formato publicitario para sus campañas de compras de Microsoft que le permiten mostrar sus productos y la información de la tienda minorista local a los compradores cercanos en Bing.com. Se abre en una nueva ventana.

En función de la información de inventario presentada por el minorista, cuando un cliente se encuentra cerca de la ubicación física de una tienda minorista y busca un producto distribuido por el minorista, mostramos el anuncio con una notificación en la tienda . Cuando se hace clic en el anuncio, podemos dirigir al cliente al frente de la tienda omnicanal del minorista para encontrar información como la ubicación de la tienda, la disponibilidad del producto y más, o el cliente puede ser enviado a un frente de la tienda alojada en Bing mostrando información similar:

Vista del producto del ejemplo de anuncios de inventario local, con vistas de resultados de búsqueda de Bing, resultados de sitios web de clientes y resultados de escaparates alojados en Bing.

Diagrama del local Inventario de flujo de anuncios .

Los anuncios de Inventario local lo ayudan a mostrar la información correcta sobre su producto en el momento adecuado para el usuario correcto, lo que genera un clic más informado y más tráfico peatonal hacia su ubicación física.

¿Cómo se configuran los anuncios de inventario local en Microsoft Advertising?

Puede configurar anuncios de inventario local en 5 pasos:

  1. Proporcionar datos de ubicación de la tienda Se abre en una nueva ventana: Importar detalles de ubicación de la tienda desde su cuenta de Google My Business a Microsoft Advertising.
  2. Cargar información de productos en línea Se abre en una nueva ventana (opcional): Cargue alimentación de productos en línea a través de Microsoft Merchant Center. Si ya está utilizando las Campañas de compras de Microsoft, es posible que este paso no sea obligatorio.
  3. Enviar información de productos locales Se abre en una nueva ventana: Cree y envíe feeds de productos locales a través de Microsoft Merchant Center.
  4. Cargar información de inventario Se abre en una nueva ventana: Cargue el feed de inventario de productos locales a través de Microsoft Merchant Center.
  5. Habilitar campañas de compras de Microsoft: se abre en una nueva ventanaMarque la casilla en Anuncios de inventario local para habilitar las campañas de compras de Microsoft existentes.

Neha Mohan

Gerente del programa Senior, Microsoft, campañas de compras.


1 comentarios “Anuncios de inventario local para Tiendas de Microsoft Ads”

Zoe · enero 8, 2020 at 8:32 pm

Esta genial el aporte. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Crear Tienda Web

Cómo saber que su negocio de comercio electrónico está listo para la temporada navideña

La temporada de vacaciones de fin de año no es un evento pequeño. Todos sabemos que es una de las temporadas más ocupadas del año para casi todos: prepararse para grandes comidas, comprar amigos y familiares, Leer Más...

Crear Tienda Web

¿Cuál es el nuevo protocolo sanitario para el comercio electrónico en Perú?

Los criterios para permitir el comercio electrónico serán solo para mediana y gran empresa de retail y por el momento se llevará a cabo solo en Lima metropolitana. De acuerdo a una Resolución Ministerial del Leer Más...

BigData

Los nuevos KPI que un gerente de retail debe conocer en el mundo post COVID-19

Antes que nada quiero disculparme con mis lectores porque he estado sin escribir mucho tiempo involucrado en diversos proyectos, prometo mantener la regularidad de ahora en adelante. Para empezar el artículo creo que ya se Leer Más...