Si estás buscando crear una tienda online tú mismo ya sea para tu negocio, o ventas autónomas de productos físicos y/o digitales que sea intuitiva y fácil de configurar sobretodo que tenga un diseño profesional e integre todos los métodos de pago, y que te ayude a integrar muchas apps y tengas un buen CRM, te diré qué te conviene pero antes necesitarás conocer ésto:

En caso de que seas principiante y no programador y no sepas nada de códigos, al principio lo que más necesitas es una plataforma muy intuitiva, es decir que sea muy fácil manejar e integrar.

En esa tienda web, necesitas subir los productos, precios, y la configuración de pagos, hay plataformas gratuitas como wordpress para ecommerce sería woocommerce que es un plugin que podrás integrar a tu blog en wordpress éste plugin es gratis pero tienes que tener ciertos conocimientos, pero es muy bueno.

También puedes crear tu tienda desde facebook gratis desde facebook aquí te dejo el enlace allí te dicen paso a paso cómo hacerlo.

Además necesitas integrar un sistema de email marketing para que tengas contacto con tus clientes una vez que lleguen a tu tienda, hay muchos en el mercado pero son de paga el que te deja avanzar en tu camino y que al principio es gratis hasta 6000 emails es mailjet aquí el enlace.

Ahora tienes que tener un excelente CRM que es la gestión de tus clientes un CRM excelente es el que hace la gestión y control de tus contactos, seguimiento de órdenes, pedidos, devoluciones, cupones, descuentos, debe de tener excelentes plantillas con diseños profesionales, integración con facebook, instagram, wordpress, google shop, google analytics, google adds, fases de venta y acciones de marketing para medir el ROI, email marketing y un sistemas de pagos en todas las monedas.

Y todo eso lo tiene ésta plataforma aquí el Enlace Selz 


0 comentarios “¿Cómo Crear una Tienda Online Gratis y Tú mismo?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Crear Tienda Web

Los minoristas ahora pueden vincular sus cuentas de PayPal y Google Merchant Center

Los minoristas ahora pueden vincular sus cuentas de PayPal y Google Merchant Center La integración facilita la puesta en marcha con las listas de compras gratuitas de Google. Conecte su cuenta de PayPal a Google Leer Más...

Crear Tienda Web

¿Cuál es el nuevo protocolo sanitario para el comercio electrónico en Perú?

Los criterios para permitir el comercio electrónico serán solo para mediana y gran empresa de retail y por el momento se llevará a cabo solo en Lima metropolitana. De acuerdo a una Resolución Ministerial del Leer Más...

BigData

Los nuevos KPI que un gerente de retail debe conocer en el mundo post COVID-19

Antes que nada quiero disculparme con mis lectores porque he estado sin escribir mucho tiempo involucrado en diversos proyectos, prometo mantener la regularidad de ahora en adelante. Para empezar el artículo creo que ya se Leer Más...