La compañía japonesa Kirin lanzó el 15 de octubre en Japón una cerveza que, asegura, reduce la barriga cervecera.

Se llama Kirin Karada Free y contiene un ácido derivado de un extracto de lúpulo que tiene la propiedad de achicar la grasa abdominal, y que los científicos de Kirin, tras diez años de investigación y desarrollo, consiguieron producir en masa.

Antes de ponerla en el mercado, Kirin hizo un experimento para probar el efecto adelgazante de su flamante bebida, revela el sitio grape.jp.

En el test que se llevó a cabo durante doce semanas, 200 hombres y mujeres con IMC (índice de masa corporal) de 25 a 30 bebieron una lata al día de Kirin Karada Free o un placebo.

En aquellos que bebieron Kirin Karada Free se registró una reducción de la grasa abdominal de entre 7 y 8 centímetros cuadrados mayor que en quienes no la consumieron.

La cerveza no tiene alcohol y apenas cuenta con calorías (5 por 100 ml) y azúcar (menos de 0,5 gramos).

¿Y es rica? En grape.jp dicen que sí, que si bien no es lo mismo que una cerveza alcohólica “quedamos gratamente sorprendidos. Es una de las cervezas sin alcohol con mejor sabor que hemos probado”.

Extraído de International Press

Si desea que le enviemos ésta cerveza a su país CONTACTENOS


0 comentarios “Kirin lanza en Japón cerveza que reduce la barriga cervecera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Crear Tienda Web

Cómo saber que su negocio de comercio electrónico está listo para la temporada navideña

La temporada de vacaciones de fin de año no es un evento pequeño. Todos sabemos que es una de las temporadas más ocupadas del año para casi todos: prepararse para grandes comidas, comprar amigos y familiares, Leer Más...

Crear Tienda Web

Anuncios de inventario local para Tiendas de Microsoft Ads

Microsoft Ads ofrece una de las pocas tácticas para dirigir el tráfico a ubicaciones físicas con anuncios de inventario local. Esta característica permite a los minoristas cerrar la brecha entre la disponibilidad de inventario en línea Leer Más...

Crear Tienda Web

¿Cómo Atraer Clientes y Conseguir Tráfico Web de Calidad?

¿Cómo Atraer Clientes y Conseguir Tráfico Web de Calidad? Seguramente cuando empiezas a promocionar tu página web o tienda digital, querrás conseguir más visitas o tráfico web, inclusive puede que ya tengas un tiempo en Leer Más...