Google está ampliando el puntaje de optimización de Google Ads para incluir campañas de display, lo que significa que ahora está disponible para búsqueda y display.

El puntaje de optimización varía de 0% a 100%, con 100% lo que significa que la campaña sigue todas las recomendaciones de Google y no se puede realizar una optimización adicional.

El puntaje está diseñado para ayudar a identificar oportunidades de mejora, así como priorizar recomendaciones para que los anunciantes sepan qué actuar primero.

El puntaje de optimización de Google Ads ahora incluye campañas de display

El puntaje de optimización de Google Ads funciona de la misma manera en las campañas de búsqueda, compras y display. Aunque Google señala que hay recomendaciones exclusivas para mostrar campañas.

Las recomendaciones exclusivas para mostrar podrían incluir la creación de campañas de display inteligentes, el uso de la expansión de orientación y la adición de anuncios de display receptivos.

Matt SouthernMatt Southern


1 comentarios “El puntaje de optimización de Google Ads ahora incluye campañas de display”

Iris · enero 10, 2020 at 11:47 am

Muchas gracias por la información. Gran aporte de esta web. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Google Ads

Adiós a la Posición Media de los Anuncios de Google Ads

La posición promedio o media (Pos. Promedio) en anuncios de Google Ads se eliminará en septiembre de 2019. Como resultado de este cambio, se deshabilitará lo siguiente a partir de la semana del 30 de Leer Más...

Google Ads

¿Cómo saber programar qué palabras clave me están funcionando en adwords? Ayúdate con los Scripts

Cuando iniciamos una campaña en google adwords, lo primero será identificar qué palabras claves me están conveniendo en mi campaña que me generan no sólo clicks si no conversiones de clientes potenciales, es por ello Leer Más...

Google Ads

Estudio: responder a las revisiones puede mejorar las tasas de conversión de búsqueda pagada

Mejores revisiones hubieran significado 13,000 clientes locales más para negocios en el estudio. La agencia de marketing digital Location3 lanzó un nuevo estudio que argumenta que más estrellas de reseñas se traducen en mayores tasas de conversión Leer Más...