Las 8 razones principales por las que la redacción publicitaria es importante para el sector inmobiliario

Primero, ¿qué es la redacción publicitaria?

En pocas palabras, la redacción de textos publicitarios no es más que ventas impresas. De hecho, una buena carta de ventas, sitio web o correo es como tener un vendedor en su equipo. Pero con una diferencia crítica. Déjame explicar…

Los vendedores están capacitados para vender o promocionar a un cliente a la vez. Sin embargo, una carta de ventas bien escrita y muy convincente puede vender a 1,000 personas (o más) … en cualquier momento del día … en el tiempo que le toma a un vendedor vender a 10 personas.

Por ejemplo, si envía 1,000 postales, 1,000 personas probablemente lo verán en un día. Es por eso que es importante que tenga un mensaje persuasivo en sus anuncios o sitio web. Promocionarás más en menos tiempo.

Ahora, he compartido una muy buena razón por la cual la redacción es importante. Aquí hay siete más. Y después de leer cada uno, tendrá una mejor idea de la redacción. Entenderás lo que puede hacer por ti. Y verá por qué usted o su equipo pueden invertir tiempo o dinero en redacción para ayudar a que su negocio crezca al siguiente nivel.

1. Crea poder de venta. La razón más obvia por la cual la redacción es importante es esta. Crea una fuerza que generará esa respuesta de compra lucrativa y emocionante “Debo tener esto o hacer esto” en los clientes. Resultado … lleva el triple, las citas dobles, las comisiones aumentan.

2. Crea una conversación. Gran redacción es una conversación entre usted y sus clientes. Y un buen anuncio es la manera perfecta de romper ese hielo.

Pero no comienza contigo. Comienza con tu perspectiva. Le habla a el. Donde está. Sus esperanzas, sueños, miedos y deseos. Hace que el cliente sienta que tiene la respuesta correcta.

3. Derrite la resistencia a las ventas. Una copia del anuncio en su cerebro aparecerá transparente para el lector. De hecho, una gran copia llevará al lector a pensar que fue idea suya llamarte.

4. Aumenta la respuesta. Antes de comenzar a escribir un anuncio publicitario , investigue el prospecto. Sondeo de clientes potenciales y anteriores. Quizás pasar algún tiempo estudiando el comportamiento humano en general. ¿Tu meta? Comprenda los deseos, miedos, esperanzas y sueños más profundos de las personas. Y cuando pueda convencer a los lectores de que será su respuesta a estos deseos, miedos, esperanzas y sueños … la respuesta aumenta.

5. Construye ganancias. Un agente exitoso tiene una buena dosis de clientes potenciales, transacciones y ganancias que fluyen constantemente. La redacción publicitaria también puede ayudarlo a hacer eso. La redacción de textos publicitarios es la forma más rápida y económica (explicaré por qué es económico en unos pocos párrafos) para impulsar las ganancias en su negocio.

6. Mejora el ranking del motor de búsqueda: la gran copia en línea cumple una doble función. No solo sabe exactamente cómo presionar los botones calientes de un lector. No solo sabe cómo desencadenar una respuesta emocional como “¡Cristo, mi dinero está condenado si no hago algo al respecto ahora!” Los grandes redactores saben lo que buscan los motores de búsqueda como Google. Lo que lo ayudará a abrir una compuerta de tráfico libre a su sitio web.

7. Reduce drásticamente los costos de comercialización. Es extremadamente fácil juzgar si una copia de respuesta directa está funcionando o no.

Según John Kennedy, legendario redactor de Lord & Thomas (la agencia de publicidad más grande del mundo a principios del siglo XX), “la publicidad debe juzgarse solo por el bien que se sabe que vende, a un costo determinado”.

La redacción publicitaria es fácil de medir. Juzgar.  Y fácil de reemplazar si es muy inferior al rendimiento. Puedes encontrar petróleo en lugares que nunca esperabas.


0 comentarios “Las 8 razones principales por las que la redacción publicitaria es importante para el sector inmobiliario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

El marketing digital en BIENES RAICES

Inmuebles se venden más rápido con anuncios de realidad virtual

La publicación de fotografías hechas en 360 grados y los recorridos en videos de realidad virtual atraen a un mayor número de compradores de inmuebles, porque no necesitan hacer citas y cuadrar horarios para visitar Leer Más...

El marketing digital en BIENES RAICES

Compra de vivienda: ¿Cuál es la cuota que pueden pagar al mes las familias limeñas?

En el último año se ha observado un mayor ritmo de venta en las vivienda de menor metraje. Según el estudio Demanda Inmobiliaria de Arellano en Lima Centro, Norte y Este, presentado en exclusiva a gestion.pe, los proyectos menores a Leer Más...

El marketing digital en BIENES RAICES

El 37% de limeños que quiere departamento no encuentra la oferta que está buscando

El 37% de limeños que quiere departamento no encuentra la oferta que está buscando. El 22% aún no lo compra porque no encuentra una inmobiliaria de confianza. Parejas sin hijos y jóvenes solteros ya representan Leer Más...