Google Ads está implementando el soporte del simulador de ofertas para la estrategia de oferta de ROAS objetivo (retorno de la inversión publicitaria), así como un nuevo simulador de presupuesto.

Esta es la primera vez que el soporte del simulador de ofertas ha estado disponible para una campaña de ofertas inteligente. Anteriormente, los simuladores de ofertas solo estaban disponibles para campañas que utilizaban ofertas manuales o CPA objetivo.

Los simuladores de ofertas ayudan a los anunciantes a comprender su rendimiento potencial en diferentes niveles de anuncios. El simulador de ofertas de ROAS objetivo muestra la relación entre un objetivo de ROAS y las métricas clave de una campaña.

Con esta herramienta, los anunciantes pueden ver cómo un objetivo más alto afectaría el rendimiento de su campaña. El simulador de ofertas utilizará los datos de las subastas de los últimos 7 días para mostrar lo que hubiera sucedido con un objetivo más alto, suponiendo que todo lo demás permaneciera igual.

Google Ads presenta soporte de Simulador de ofertas para ofertas inteligentes

Nuevo simulador de presupuesto

De manera similar al funcionamiento del simulador de ofertas, el nuevo simulador de presupuesto de Google Ads mostrará cómo los cambios en el presupuesto podrían haber afectado el rendimiento. Esta herramienta permitirá a los anunciantes encontrar su asignación de presupuesto ideal en todas las campañas.

Google Ads presenta soporte de Simulador de ofertas para ofertas inteligentes

El nuevo simulador de presupuesto de Google Ads se puede usar para campañas que usan maximizar clics o maximizar conversiones.

Matt SouthernMatt Southern

Categories: Google Ads

0 comentarios “Google Ads presenta soporte de Simulador de ofertas para ofertas inteligentes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Empresas

Una guía para el valor de la página: la métrica infravalorada

Muchos de nosotros incluso buscamos cambios en nuestra tasa de rebote dentro de Google Analytics, pero ¿qué pasa con el valor de la página? La mayoría de nosotros no sabemos si está allí en los Leer Más...

Google Ads

¿Vale la pena Anunciar en Youtube?

¿Valdrá la pena Anunciar en Youtube? Esta es la pregunta que se hacen muchos anunciantes y es que youtube según las últimas estadísticas del año 2017 de insivia cuenta con más de 1 millón  de usuarios Leer Más...

Google Ads

El puntaje de optimización de Google Ads ahora incluye campañas de display

Google está ampliando el puntaje de optimización de Google Ads para incluir campañas de display, lo que significa que ahora está disponible para búsqueda y display. El puntaje de optimización varía de 0% a 100%, con 100% Leer Más...