Google Ads está implementando el soporte del simulador de ofertas para la estrategia de oferta de ROAS objetivo (retorno de la inversión publicitaria), así como un nuevo simulador de presupuesto.

Esta es la primera vez que el soporte del simulador de ofertas ha estado disponible para una campaña de ofertas inteligente. Anteriormente, los simuladores de ofertas solo estaban disponibles para campañas que utilizaban ofertas manuales o CPA objetivo.

Los simuladores de ofertas ayudan a los anunciantes a comprender su rendimiento potencial en diferentes niveles de anuncios. El simulador de ofertas de ROAS objetivo muestra la relación entre un objetivo de ROAS y las métricas clave de una campaña.

Con esta herramienta, los anunciantes pueden ver cómo un objetivo más alto afectaría el rendimiento de su campaña. El simulador de ofertas utilizará los datos de las subastas de los últimos 7 días para mostrar lo que hubiera sucedido con un objetivo más alto, suponiendo que todo lo demás permaneciera igual.

Google Ads presenta soporte de Simulador de ofertas para ofertas inteligentes

Nuevo simulador de presupuesto

De manera similar al funcionamiento del simulador de ofertas, el nuevo simulador de presupuesto de Google Ads mostrará cómo los cambios en el presupuesto podrían haber afectado el rendimiento. Esta herramienta permitirá a los anunciantes encontrar su asignación de presupuesto ideal en todas las campañas.

Google Ads presenta soporte de Simulador de ofertas para ofertas inteligentes

El nuevo simulador de presupuesto de Google Ads se puede usar para campañas que usan maximizar clics o maximizar conversiones.

Matt SouthernMatt Southern

Categories: Google Ads

0 comentarios “Google Ads presenta soporte de Simulador de ofertas para ofertas inteligentes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Estrategias para Pymes

¿Cómo hacer una Campaña por Internet para Vender en Japón?

Si eres un empresario o emprendedor y buscas vender tus productos o servicios a éste gran mercado japonés, pues el internet es un medio eficaz y económico. ¿Qué necesitas? Pues primero necesitas crear una página Leer Más...

Empresas

Aprenda cómo construir un modelo de atribución en línea a fuera de línea para empresas locales

Aprenda cómo construir un modelo de atribución en línea a fuera de línea para empresas locales La recolección fuera de línea con pedidos en línea y cupones son solo algunas de las formas en que Leer Más...

Facebook

Una guía sencilla para RETARGETING anuncios y cómo usarlos

Actualmente vivimos en un mundo completamente saturado de marketing . Muchos de nosotros incluso vemos u oímos un promedio de 5,000 anuncios al día sin siquiera registrarlo, lo cual es casi un poco desconcertante. No es sorprendente que todos comencemos Leer Más...