He estado trabajando desde casa durante diecisiete años. En esos años he desarrollado hábitos de trabajo que me permiten ser productivo y alcanzar mis objetivos comerciales.

Establecer una rutina

Establecer una rutina es muy importante. Solo hay tantos minutos y horas para dedicar al trabajo. Hacer que todos esos minutos cuenten es importante.

Esto es difícil de hacer en circunstancias normales. Es más difícil hacerlo cuando sus hijos están en casa después de la escuela debido a la epidemia de coronavirus.

Establecer un horario de despertador

Parte de establecer una rutina significa levantarse a una hora específica. No puedes despertarte cuando sea. Es muy importante establecer una hora para despertarse y atenerse a ella.

Deje que sus hijos u otras personas importantes duerman. Usted tiene un trabajo, es importante estar allí, especialmente en la mañana.

Dormir y despertarse cada vez que te despiertas es indisciplinado y, en mi experiencia, puede conducir a una menor productividad.

Bañarse

Una ducha es una excelente manera de concentrarse en la mañana. Algunas personas toman un café primero y se bañan después. Esta bien. Lo importante es establecer una rutina y seguirla.

Hay dos razones para una ducha:

  1. Para estar completamente despierto y enfocado.
  2. Para mantener la higiene personal y no volverse asqueroso.

En mi opinión, ser descuidado puede afectar cómo te sientes contigo mismo y, al menos para mí, es una distracción.

Vístete y sé cómodo

Es tentador quedarse en pijama. Pero no es higiénico. Como mínimo, compre ropa cómoda, como pantalones de chándal y camisetas sueltas o sudaderas.

La ropa cómoda y limpia es importante. Los pijamas incómodos o apestosos no solo son repulsivos sino que también distraen.

Compre una máquina de café confiable

Si tomas café, hazlo en casa. No hay tiempo para salir de casa a tomar un café y de todos modos … coronavirus, ¿verdad?

He estado usando la misma máquina de café espresso Krups durante más de treinta años. Me he encontrado con casi nuevos en ventas de garaje y en Craigslist, así que tengo máquinas adicionales para cuando mi actual deje de funcionar.

El café de la mañana es parte de mi rutina y es un buen comienzo suave para el día.

Considere no compartir una oficina

Quizás soy yo. Tal vez sea mi pareja … Pero si compartes un espacio con alguien más, he descubierto que soy más productivo si trabajo solo.

Intenté compartir el mismo espacio de oficina pero descubrí que tendemos a ser conversadores y eso es perjudicial.

Todos son diferentes. Compartir una oficina podría funcionar para usted. No es para mí y sé que no estoy solo en esta experiencia.

Crear foco

Contrariamente a lo que tendemos a pensar al respecto, el enfoque no es algo que alguien tiene o no tiene.

El enfoque no es una habilidad. El enfoque es un estado mental que puedes crear.

Ser capaz de concentrarse es una batalla importante que deben ganar todas las personas que trabajan desde casa.

Cómo crear foco

  • Evitar correos electrónicos
  • Evita las redes sociales
  • Evita los sitios web de noticias

Su productividad aumentará si evita esas tres cosas. El problema no es que sean una pérdida de tiempo. El problema es que interfieren con tu enfoque.

Cada vez que rompa su concentración para mirar un correo electrónico, le llevará varios minutos volver a la zona. Me parece que soy mucho más productivo si apago mi cliente de correo electrónico.

Una vez que haya tomado medidas para trabajar sin distracciones, descubrirá que puede mejorar enormemente la cantidad de trabajo que se puede lograr.

Prepare almuerzos fáciles desde casa

Comer en casa es especialmente importante durante la epidemia. Las grapas para almuerzos fáciles pueden ser sobras. Lo que sea que coma, hágalo algo rápido y fácil de preparar y saludable.

Las comidas fáciles pueden ser:

  • Restos de la cena
  • Ensalada de atún o pollo
  • Sopa casera (con o sin fideos)
  • Ravioles que pueden hervirse y luego servirse con pesto o salsa de tomate
  • Emparedados
  • Frutas y vegetales

Planifica tus comidas

Si tiene la intención de comer las sobras, planee hacer comida extra para el día siguiente.

A veces aso un pollo entero o un lote de pechugas de pollo con anticipación. Luego, durante el trabajo, puedo cortar un trozo y convertirlo en un sándwich de ensalada de pollo, pollo con pesto, salteado asiático, salsa de pasta con tomate, tacos, etc.

Hay muchas maneras de aprovechar un pollo asado que está en el refrigerador. Piense en ello como una base para hacer cosas diferentes.

Consejo para los dueños de mascotas:
no le pongo sal ni pimienta a mi pollo “do-ahead”. Cocinarlo sin especias significa que puedo compartirlo con mis gatos y perros como un regalo (no como una comida).

Mi secreto para evitar los bocadillos

He descubierto que tiendo a evitar meriendas innecesarias si como una fruta y una verdura con el almuerzo. Las frutas y verduras parecen quedarse conmigo y mantenerme satisfecho sin sentir sueño y estar lleno.

La forma más conveniente de comer verduras es abastecerse de verduras congeladas como zanahorias en rodajas y brócoli. Descongele sus vegetales congelados en el microondas (reserve un par de zanahorias para su perro si tiene uno), luego tueste en un horno tostador o en una sartén de hierro a fuego lento hasta que se evapore el agua y luego rocíe aceite de oliva o mantequilla. eso. Te garantizo que nunca sabrás que estaba congelado y te dejará satisfecho y productivo por el resto del día.

Salga a caminar o haga ejercicio

Trabajar desde casa no es saludable porque es un estilo de vida sedentario. Si puede caminar cerca de donde no encontrará personas, hágalo. De lo contrario, algo de ejercicio podría ayudar. Mantengo un juego de pesas cerca de mi escritorio para poder hacer algunos ejercicios rápidos.

Dormir lo suficiente

No hay nada más difícil que tratar de trabajar un poco mientras tiene sueño. Dormir es saludable y te ayuda a ser más productivo.

Trabajando desde casa durante el coronavirus

Trabajar desde casa es difícil. Pero si establece algunas reglas a seguir, encontrará que su productividad no se verá afectada y, de hecho, puede ser aún más productivo debido a la falta de distracciones.

Trabajar desde casa es una oportunidad para hacer tu mejor trabajo. Pero solo puede lograr esto si planea que su día esté optimizado para el trabajo.

Roger MonttiRoger Montti


0 comentarios “¿Cómo trabajar desde casa durante la cuarentena de coronavirus?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Empresas

Personalización en marketing: hacia dónde va y por qué tenerla en cuenta

Primera Parte En la era de la infoxicación, la personalización en marketing es un factor vital para que las marcas logren obtener un espacio propio y único en las mentes de los consumidores. La recopilación y Leer Más...

Marca o Branding

¿Por qué la búsqueda debe combinarse con conciencia para lograr el máximo impacto?

¿Por qué la búsqueda debe combinarse con conciencia para lograr el máximo impacto? Ningún anunciante de hoy debería confiar en un solo canal para impulsar las conversiones. Eso es obvio; lo que es menos obvio es averiguar Leer Más...

Marketing en Redes Sociales e Informes

Facebook suspende la preinstalación de sus “apps” en teléfonos Huawei

SAN FRANCISCO (Reuters) – Facebook Inc ya no está permitiendo la preinstalación de sus aplicaciones en teléfonos Huawei, lo que supone un nuevo revés para el gigante tecnológico chino que lucha en su intento por Leer Más...