Google anunció que estaba ofreciendo créditos publicitarios a los anunciantes. Los créditos publicitarios gratuitos estarán disponibles para su uso.

Créditos publicitarios de $ 340 millones para pymes

Google se comprometió a desembolsar $ 340 millones de dólares en créditos para pymes (pequeñas y medianas empresas).

Estos créditos publicitarios comenzarán a mostrarse en las cuentas de Google Ads en el transcurso de los próximos meses.

Los créditos publicitarios son solo para anunciantes existentes

Los créditos publicitarios solo están disponibles para los anunciantes que han estado activos durante el año pasado, con una página de soporte de Google que dice que está disponible para los anunciantes que han estado activos desde principios de 2019.

Esto es lo que anunció la página de soporte:

“Las PYMES que han sido anunciantes activos desde el 1 de enero de 2019 verán aparecer una notificación de crédito en su cuenta de Google Ads en los próximos meses”.

Eso significa que las pequeñas empresas que abran una nueva cuenta de Google Ads no serán elegibles para recibir créditos.

No se sabe cuánto se emitirán los créditos publicitarios a cada anunciante.

Los créditos publicitarios de Google caducan

Los créditos publicitarios de Google deben usarse este año. No serán trasladados al año que viene.

Los créditos publicitarios estarán disponibles para su uso hasta fines de 2020. Eso significa que no estarán disponibles para su uso en 2021. Los créditos publicitarios deben usarse en 2020.

¿Dónde se pueden usar los créditos publicitarios de Google?
Los créditos de anuncios de Google funcionarán en todos los canales de publicidad de Google.

De acuerdo con Google:

“Estos créditos publicitarios se aplicarán en toda la plataforma de anuncios de Google, incluida la búsqueda, la visualización y YouTube, así como en todos los tipos de campaña”.

¿Cuándo estarán disponibles los créditos publicitarios?
Según Google, los créditos publicitarios no estarán disponibles de inmediato. Google explicó que este es un anuncio y que el seguimiento se está trabajando en este momento. La página de soporte de Google indicó que las notificaciones de créditos publicitarios se realizarán en los “próximos meses”.

Roger MonttiRoger Montti

De SEJ

Página oficial de asistencia de Google para créditos de anuncios de Google
https://support.google.com/google-ads/answer/9803410?hl=es


0 comentarios “Google ofrece créditos publicitarios de $ 340 millones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Google Ads

¿Cómo saber si funcionan mis anuncios en google adwords?

¿Cómo saber si funcionan mis anuncios en google adwords? ésta es la pregunta que se hacen muchos comerciantes o anunciantes en la publicidad adwords. Y la respuesta es que debemos usar un seguimiento de conversiones, ahora Leer Más...

Google Ads

Asignación de palabras clave al recorrido del comprador en SEO

Asignación de palabras clave al recorrido del comprador en SEO Muchos especialistas en marketing encuentran difícil la investigación de palabras clave, ¡pero no tiene que ser así! La columnista Janet Driscoll Miller comparte su proceso para Leer Más...

Google Ads

¿Qué hace que la gente haga clic en los anuncios de búsqueda?

¿Qué hace que la gente haga clic en los anuncios de búsqueda? Hay una razón por la que los anuncios de búsqueda resuenan en los usuarios, incluso cuando saben que son anuncios. La mayoría de Leer Más...